NIKE THERMA-FIT

NIKE THERMA-FIT

119.99 €

Ref NIK3220095 - DD6857011

LIGEREZA, CALIDEZ Y RECICLAJE.

La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT es una prenda intermedia entre una chaqueta y un cortavientos y ofrece la calidez y el espacio perfectos para combinar con otras prendas para el día a día.Esta cubierta de tejido reciclado y repelente al agua está confeccionada con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster, y cuenta con una combinación de aislamiento Thermore y forro de tejido Fleece reciclado para mantener la calidez y la transpirabilidad en los días más fríos y húmedos.Los paneles antidesgarro reciclados refuerzan las zonas de gran desgaste para proporcionar durabilidad y estilo adicionales.

Comodidad y calidez

La tecnología Nike Therma-FIT gestiona el calor natural del cuerpo y mantiene la calidez durante los días fríos.La capa de aislamiento Thermore™ EcoDown está confeccionada al 100 % con materiales reciclados y aporta calidez y ligereza.El forro de tejido Fleece reciclado proporciona calidez estratégica en las zonas clave.

Cubierta reciclada con tejido Repel

Esta capa repelente al agua está reforzada con un tejido antidesgarro en las mangas.Ambos tejidos cuentan con una cara mate y están confeccionados al 100 % con poliéster reciclado.

Comodidad para el día a día

Los bolsillos delanteros a presión y el bolsillo con cremallera del pecho permiten guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas de forma segura.El bolsillo con cremallera del pecho cuenta con un bolsillo interior para el teléfono.

Más ventajas

    • Cremalleras de cabeza cuadrada para elevar el look.
    • Estampado Futura mediante transferencia térmica y etiqueta de la bandera de tejido Woven en el panel trasero para ofrecer un look clásico de Nike.

SHIPPING AND RETURNS

Shipping:

  • Free home delivery since 60€ Peninsula.
  • Free shipping to store in 4/6 days.

Returns:

  • You can return in store or request collection at your home sending an email to atencionalcliente@plns.es.
  • You have 30 natural days since your order receiving
  • We increase the returning and change times until 15th January

In-store availability

Size guide

Share

In-store availability

Enter your zip code

Looking for shops...

Size guide not available