polinesia

Abrigos puffy, los favoritos de este invierno

Abrigos puffy, los favoritos de este invierno

Los abrigos son una de las prendas que más juego dan en la época invernal. No solo protegen del frío, sino también son toda una declaración de estilo para expresar tu personalidad única con una sola pieza. Esta temporada las cazadoras y abrigos puffy siguen vigentes con sus siluetas voluminosas y acolchados de diferentes formatos convirtiéndose en un básico imprescindible en los armarios de las fashionistas urbanas. Desde Polinesia te traemos 5 propuestas de abrigos puffy con los que podrás completar tu look al más puro street style. ¿Con cuál te quedas?

Cazadora puffy de aires noventeros

Con un diseño que causó furor en los años 90, la cazadora puffy color block en negro y rojo brillante es un acierto seguro esta temporada. Con bolsillos laterales, cuello alto y capucha, el acolchado te resguardará del frío con mucho estilo. Ya sea combinada con unos jeggings negros para un look casual de día a día o con unos pantalones tipo jogger para un estilismo athleisure, añadirá un toque retro tan en boga a tu outfit.

Cazadora puffy color block

Abrigo puffy largo, práctico y a la última

Versátil y funcional, el diseño XXL de este abrigo puffy largo lo convierte en la opción ideal para lucir en los días más fríos de invierno. De corte oversize, con capucha y de cuello alto, te conquistará por su calidez y comodidad. El color negro brillante, el acolchado en V y los sutiles detalles como las cremalleras en los puños realzará tus estilismos diarios sin olvidar las últimas tendencias en streetwear. ¡No te lo querrás quitar!

Abrigo puffy largo

Abrigo puffy rosa para un toque romántico

¿Te gusta estar siempre a la última? Entonces, no te puedes perder nuestro abrigo puffy corto en rosa pastel, uno de los colores que más se llevan este otoño invierno. Una prenda que aúna estilo y confort a partes iguales, te proponemos combinarla con un vestido tipo camiseta o una sudadera extralarga para acentuar la nota femenina de tus outfits más relajados.

Abrigo puffy rosa

Cazadora puffy de vinilo

Si te encanta jugar, arriesgar y probar nuevos estilismos, nuestra cazadora puffy de vinilo es lo que estás buscando. Uno de nuestros productos estrella de la colección, el color negro clásico crea un contraste superinteresante con el aspecto brillante del tejido con destellos iridiscentes. Con cierre de cremallera, bolsillos laterales y cinta elástica en la parte de abajo para protegerte del frío sin renunciar al estilo.

Cazadora puffy de vinilo

Abrigo puffy corto, un básico imprescindible

Los tonos pasteles llegaron para quedarse la temporada anterior y, sin duda, el lila sigue estando de moda siendo uno de los favoritos para combinar en looks streetwear por su versatilidad. Un diseño básico con bolsillos laterales y cordones ajustables en la cintura, nuestro abrigo puffy corto lila es la alternativa ideal para sumar un extra de estilo a tu outfit con esta tonalidad llena de optimismo. ¡Imposible pasar desapercibida!

Abrigo puffy corto

No te pierdas nuestra selección de accesorios con gorros, bufandas y riñoneras para añadir un extra de estilo y personalizar al máximo tu look. ¡Viste a tu manera!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *