PLNS

Lo último en bañadores de hombre 2020

Lo último en bañadores de hombre 2020

El sol brilla cada día con más fuerza y ya podemos vislumbrar las primeras señales del verano. Si empiezas a tener ganas de sol, es hora de ir preparando tu bañador. Pero ¿por dónde empezar? Cuando se trata de trajes de baño para chico resulta difícil acertar y transmitir tu propio estilo. En Polinesia pensamos que la moda es una forma de expresar tu personalidad con prendas que hablan de ti y de tus ideales. Con nuestros bañadores de hombre 2020, podrás lograr el look que buscas para este verano con las tendencias más actuales del momento.

Bañadores retro, vuelta a los 80

Hasta la década de los 80, en cuestión de bañadores masculinos predominaban los trajes de baño ajustados y cortos. Sin embargo, en los años 80 sufren un cambio radical con la aparición del bañador tipo bóxer suelto. Esta tendencia ha perdurado en las últimas décadas con bañadores que combinan las tendencias más modernas con un toque retro en su justa medida.

No te pierdas este bañador tipo short en kaki y naranja que recuerda a los pantalones cortos deportivos de los 80, con ribetes en blanco que marcan los bajos y laterales. Fabricado en tejido ligero de secado rápido, con cintura elástica y bolsillos, te sentirás cómodo presumiendo de un estilo fresco y juvenil.

1. Bañador retro de hombre

Bañadores con estampados únicos

Además de los ya habituales estampados de flores o rayas, en Polinesia puedes encontrar bañadores de chico con prints originales, llamativos y atrevidos para lograr un look que no dejará indiferente a nadie. Este año apuesta por los estampados hawaianos o miniprints all-over en forma de mensaje, figuras geométricas o tropicales, las posibilidades son infinitas.

El rosa combina genial con el blanco, negro, gris, kaki, amarillo… y cada vez son más los chicos que se atreven con las diferentes tonalidades de este color. Te proponemos este bañador en rosa claro con un estampado hawaiano en negro. Los que más nos gusta es el print que recuerda a un mapa del tesoro con palmeras, flores y montañas, un estampado súperoriginal que llamará la atención estés donde estés.

Bañador estampado hawaiano de hombre

Con este bañador tipo surf de color naranja con miniprits de mensaje tampoco pasarás desapercibido. De tejido ligero y cintura elástica con cordón, incorpora cremalleras en los bolsillos laterales y trasero para mayor seguridad.

Bañador miniprint de hombre

Bañadores lisos, un clásico sin complicaciones

 

Para aquellos que buscan un look sencillo y discreto, pero con estilo y personalidad, están los bañadores de colores lisos con pequeños detalles que marcan la diferencia. La clave está en el corte del bañador y la combinación de colores. Este bañador tipo bóxer azul marino y blanco es un buen ejemplo de ello. Un traje de baño de secado rápido y con bolsillos que podrás usar tanto dentro como fuera del agua. Combínalo con una camiseta lisa básica o estampada y ya tienes el outfit perfecto para disfrutar de las terrazas con tus amigos.

Bañador liso de hombre

Sea cual sea tu estilo, encontrarás el bañador de hombre que buscas en Polinesia. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de chanclas y camisetas para completar tu look más fresco este verano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *