polinesia

Bañadores originales de hombre para triunfar este verano 2021

Bañadores originales de hombre para triunfar este verano 2021

Un año más llegó la hora de ponerse al día con las tendencias en moda de baño para hombre 2021. Esta temporada los trajes de baño se inspiran en ese espíritu estival lleno de alegría, diversión y buen rollo. Un paseo por la playa, un día de piscina con los amigos o una tarde relajada en tu chiringuito preferido, son miles los planes que nos esperan. Desde Polinesia te traemos una selección de los bañadores más originales de hombre con los que te sentirás cómodo y con mucho estilo para que te diviertas como nunca este verano.

Vuelven los bañadores surferos

La moda de baño de este verano se caracteriza por el amplio abanico de siluetas: desde los largos y anchos hasta los minimalistas tipo slip, los hay para todos los gustos. Una de las tendencias que regresa con fuerza es el bañador surfero, un estilo que triunfó en los 90 y 2000. Este año se llevarán los modelos noventeros que llegan por encima de la rodilla y con un corte más ajustado en comparación a las versiones holgadas de la década de los 2000.

Cómodo y muy favorecedor, este boardshort con estampado de palmeras es una elección segura. Con un diseño bicolor en negro y verde turquesa, combinará genial con una camiseta lisa blanca y unas chanclas negras.

Si quieres marcarte un estilo mucho más noventero, opta por este bañador surfero con una mezcla de color única: estampado tropical y rayas en los bajos sobre un fondo amarillo, naranja y azul. ¡Te convertirás en el centro de atención!

Bañador surfer con palmeras Bañador surfer print tropical y rayas

Bañadores lisos a todo color

Morados, amarillos, naranjas o fucsias, este verano arrasan los bañadores lisos de tonos saturados e intensos. Y no solo eso, los trajes de baño de pernera corta tipo short deportivo inspirado en modelos de los años 80 son indispensables para completar el look de baño 2021.

Este bañador liso es uno de nuestros productos estrella: cintura elástica con cordón, ribete blanco en bajos y laterales, con bolsillo y tejido de secado rápido. Está disponible en 5 colores, uno para cada ocasión.

Bañador liso fucsia Bañador liso morado

Bañadores con estampados originales

Otra forma de marcar tendencia y expresar tu personalidad es hacerte con bañadores con prints únicos más allá de los estampados de rayas o cuadros.

En Polinesia los tenemos de todo tipo para que elijas el que mejor se adapte a ti. No te pierdas nuestro bañador con estampado de mariposas multicolor sobre un fondo gris estilo militar. De tipo short con cintura elástica y bolsillos, también está disponible en verde con print de tigres. No encontrarás modelos más originales que estos.

  Bañador estampado de mariposas Bañador estampado de tigres

Bañadores color block + print

El color blocking ha conquistado el street style y no podía faltar en los trajes de baño de esta temporada. Ahora dan un paso más con una combinación de colores llamativos en la que se introduce un estampado para resaltar aún más su efecto.

Este bañador verde oscuro y claro con un diseño color block en diagonal y miniprint all-over de palmeras, una pieza que juega con la misma gama cromática, es un triunfo seguro. Si prefieres experimentar con la mezcla de tonalidades opuestas, te encantará este bañador de color salmón y azul con un estampado de cactus.

Bañador color block verde Bañador color block azul y salmón



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *