PLNS

Las mochilas de moda, el accesorio imprescindible

Las mochilas de moda, el accesorio imprescindible

Las mochilas de moda son mucho más que un simple accesorio para guardar y llevar objetos personales a la espalda. Son un auténtico accesorio con estilo muy marcado, que en la web de PLNS puedes elegir a tu gusto. Por eso, en este post te explicamos a qué nos referimos cuando hablamos de ellas y qué detalles son importantes en estos artículos. Y para encontrar la inspiración que necesitas… ¡date una vuelta por nuestro catálogo!

mochilas de moda

Qué entendemos por mochilas de moda

Las mochilas de moda son aquellas que tienen un diseño más original de lo habitual y, por tanto, se pueden llevar con looks más sofisticados y cuidados, en estilos muy diferentes: hip hop, rockeros, flower power, hipster, etc. Es decir, tienen una personalidad más marcada que las clásicas mochilas deportivas, de diseño estándar y meramente funcional, que apenas sirven para llevar con un chándal e ir al instituto, la universidad o el polideportivo.

Además, las mochilas de moda para hombre o mujer son propuestas específicas, a diferencia de muchos modelos deportivos que se pueden considerar unisex porque repiten una y otra vez los mismos esquemas y convencionalismos.

Qué detalles originales tienen las mochilas de moda

Como decíamos, las mochilas de moda son más originales. Pero, ¿qué detalles hacen que estos accesorios sean así? Uno de ellos puede ser el material o los materiales de fabricación: aunque en la mayoría de los casos se use poliéster y soluciones sintéticas, como en los modelos deportivos, algunas propuestas se salen de lo habitual y emplean imitaciones de terciopelo o polipiel, ya sea en el conjunto del complemento o solo en algunos detalles, como ciertos refuerzos o correas. Pero no solo eso:, también se pueden emplear cremalleras y tiradores metálicos son acabados brillantes o dorados, broches y alamares con cierre de cuerno, etc.

El diseño general de la mochila es también más original. Algunos van más allá de la bolsa con asas a la espalda y exploran formas novedosas, con forma de saco de boxeo, más pequeñas y en piel al estilo árabe, con asa extra de tipo bandolera, etc. Los elementos que conforman el complemento reciben, además, una vuelta de tuerca: bolsillos de todos los tamaños en cualquier parte del artículo, asas con pasadores de aire elegante…

La decoración del accesorio es otra clave a tener en cuenta. Aunque muchos son los modelos lisos, en PLNS damos rienda suelta a los estampados, muchos de ellos geométricos, otros animal print, algunos florales… pero todos ellos muy especiales. También son habituales los dibujos serigrafiados y, por supuesto, las referencias a nuestro logo y nuestra marca.

Más llamativos son los detalles con cierto relieve o vuelo. Hablamos de apliques cosidos, en ocasiones con chapas metálicas o incrustaciones, pero también de flecos, hebillas y soluciones similares.

Otros detalles a tener en cuenta

Además del diseño en sí, hay otros detalles a tener en cuenta en las mochilas de moda. Principalmente en cuanto a cómo combinarlas. En este sentido, te recordamos que muchos de nuestros modelos se venden con accesorios completamente a juego. Por ejemplo, estuches, monederos o carteras que reproducen el mismo diseño general de la mochila. Y dado que tienen un carácter especial, tendrás que detenerte para pensar con qué llevar este accesorio… y con qué no. Por estilo, por color o por material.

Además, recuerda que no necesariamente debes recurrir a las mochilas de moda para un look cotidiano. Si buscas comodidad para llevar objetos de pequeño tamaño, puedes optar por los gymsacks, más ligeros y manejables, dejando los artículos más originales y sofisticados para looks cuidados.

¡Date una vuelta por nuestro catálogo y descúbrelo con tus propios ojos!



1 pensamiento sobre “Las mochilas de moda, el accesorio imprescindible”

  • Hola! Dónde puedo comprar online una mochila de moda casual a buen precio? La usaría con un outfit de oficina para llevar la portátil y no sé donde conseguir una que no sea tan informal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *