polinesia

Sandalias de moda para disfrutar del verano 2021

Sandalias de moda para disfrutar del verano 2021

Si hay algo en el armario que simboliza la llegada del verano, son las sandalias. Con la llegada del calor, los pies necesitarán un respiro para poder seguirte el ritmo. Una gran ventaja de las sandalias es que son un elemento versátil y con tantos diseños que siempre encontrarás uno que se adapte a lo que buscas. Hay modelos perfectos para ir de excursión o a la playa, y otros que se prestan más a un plan tranquilo como ir a tomar algo con amigos. En Polinesia ya tenemos listo lo último en sandalias de moda para que disfrutes a tope del verano este año.

Sandalias de moda con un toque noventero

Si quieres ir a la moda este verano, no vas a poder evitar darle una vuelta noventera a tus looks. Una gran elección son sandalias planas con suelas gruesas y detalles de hebillas, ideales para un estilo cómodo pero actual, como este modelo Polinesia Bio. Puedes completar el outfit con una falda vaquera y un top tie dye para seguir la línea de décadas anteriores, o puedes combinarlas a tu manera para conseguir un estilo propio que exprese mejor tu personalidad. ¡Viste a tu manera!

 Sandalias planas con detalle de hebillas              

Otro modelo que también recuerda a los noventa por su plataforma y tiras anchas son las sandalias negras Arizona de Polinesia con múltiples tiras, cada una de ellas con su hebilla. No te pierdas estas sandalias con una suela con un poco de plataforma, imprescindibles si quieres conseguir un look rebelde, como podría ser combinar estas sandalias con unos shorts vaqueros con rotos y una camiseta negra de rejilla, lo más top del momento.

Sandalias negras con plataforma y tiras

Sandalias que combinan con todo

Aquellas que quieran darle un toque más clásico a sus conjuntos este verano también tienen multitud de opciones para elegir. Por ejemplo, puedes optar por otro símbolo del verano, uno que además hace que saques tu lado más mediterráneo en cualquier look ganador: hablamos del esparto. Las sandalias con suela de esparto no solo nunca pasan de moda, sino que suelen estar entre el calzado más cómodo de tu zapatero. Son el elemento perfecto para combinar con vestidos ligeros de estilo ibicenco y gafas de sol.

Sandalias con suela de esparto

Si buscas algo más trendy, pero sin dejar de lado un estilo atemporal, échale un vistazo a nuestras sandalias planas de color negro con detalles metálicos estilo remache, una opción que va con cualquier outfit que elijas para reflejar tu personalidad. Prueba a combinarlas con un mono estampado y una gorra. ¡Imprescindibles este verano!    

Sandalias planas negras con remaches

Sandalias deportivas con mucho flow

Márcate un look un poco más surfero con las sandalias deportivas con estampado multicolor de Polinesia, el calzado perfecto para planes que impliquen darse un chapuzón. Su práctica tira adherente hace que sea más sencillo quitarse y ponerse las sandalias, aunque una vez cerrado puedes estar segura de que no se soltarán. Combínalas con pantalones cortos deportivos con tapes laterales y un top de tiras cruzadas. No importa cuál sea tu estilo, en Polinesia encontrarás las sandalias perfectas para arrasar este verano.

Sandalias deportivas con estampado multicolor

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *