Últimas tendencias en moda urbana

¿Qué bikini me favorece? ¡Elige tus favoritos!

¿Qué bikini me favorece? ¡Elige tus favoritos!

La moda de trajes de baño es tan variada que es difícil elegir. Más allá de los gustos y de las tendencias de cada verano, también debemos tener en cuenta cómo es nuestro cuerpo para saber qué bikini me favorece más. Hoy en Polinesia te damos algunas pistas para escoger el que mejor te sienta.

¿Cuáles son los bikinis más favorecedores?

Los bikinis que mejor sientan son aquellos que resaltan nuestra figura pero, sobre todo, que nos hacen sentir cómodas.

Cada persona tiene unos diseños y unos colores favoritos pero a todas nos gusta que una prenda de este tipo estilice nuestra silueta, resalte nuestro bronceado o nos quede elegante.

Lo importante para encontrar bikinis favorecedores es definir nuestro estilo y elegir el modelo que mejor se adapte a nuestros gustos, preferencias y, por supuesto, también nuestro presupuesto. Pero también hay que tener en cuenta qué tipo de bikinis favorecen más según la forma de nuestro cuerpo.

Bikinis favorecedores para cada tipo de cuerpo

Es frecuente que elijamos nuestro bikini para el verano fijándonos únicamente en si nos gusta su diseño. ¿Pero sabías que la forma de nuestra figura puede jugar un papel clave? Aquí tienes algunas indicaciones de los bikinis más favorecedores según tu cuerpo:

  • Tipo A. Si tu cuerpo tiene forma de triángulo o pera (más estrecho de hombros, poco pecho y más cadera), puedes elegir una parte superior de bikini de bandeau y con push-up. Para la parte inferior, evita los nudos y los laterales demasiado anchos o demasiado estrechos.
  • Tipo V. Si tienes un busto voluminoso pero tus caderas son más estrechas, una parte superior de triángulo resaltará tu escote. En la parte de abajo, unos volantes o algún adorno en los laterales (lazos, borlas, etc.) equilibrarán tu figura.
  • Tipo H. Si tus hombros y caderas son igual de anchos pero tu cintura es poco definida, una parte de arriba con push-up y tipo halter te favorecerá. Los estampados geométricos y los volantes y flecos también resaltarán tu busto. Y, para la parte inferior, también los volantes son una buena elección. Nuestro consejo: ¡usa trikini! Es el traje de baño perfecto para este tipo de cuerpos.
  • Tipo O. Si tienes una figura voluptuosa, lo mejor para estilizar tu figura es poner el foco en el escote. Para ello, la parte superior balconet con aros es tu gran aliada. Y, si quieres disimular tu vientre, una parte inferior de talle alto te quedará genial.
  • Tipo X. Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena lo tienes fácil para elegir bikini. Elige para la parte superior el estilo que prefieras y una parte inferior con nudos o con laterales muy delgados estilizará todavía más tu cuerpo.
  • Tipo 8. Para quienes tienen formas voluminosas y la cintura bien definida, una parte de arriba balconet con aros o un escote halter son muy favorecedores. En la parte inferior, una braguita de talle alto que abrace tus curvas acentuará la forma de tu cintura.

Como ves, hay unos diseños de bikini que son más favorecedores para cada tipo de cuerpo, pero eso no quiere decir que no puedas elegir el que más te guste a ti. Cada temporada surgen nuevas tendencias y puedes elegir los colores, las formas y los tejidos que más se llevan adaptándolos a tus preferencias y a tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y que tú te veas bien con el modelo de bikini que elijas. Estos trucos te pondrán más fácil tu elección pero en Polinesia siempre te recomendamos que elijas el estilo que mejor te defina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial