Últimas tendencias en moda urbana

Qué regalar a una madre moderna

Qué regalar a una madre moderna

Por ser única, por su amor y apoyo incondicional, por sus consejos y ánimos, incluso por las veces que nos regaña, este año, más que nunca, nuestras madres se merecen un regalazo. Queda poco para el Día de la Madre, así que es hora de ir pensando en un regalo tan especial como ella. Si todavía no tienes una idea clara, en PLNS encontrarás propuestas de regalo para madres modernas y urbanas que les gusta seguir las últimas tendencias. El próximo 3 de mayo dile lo mucho que la quieres con un regalo con el que acertarás sí o sí.

Ideas de regalo para madres deportistas

Si a tu madre no hay quien la pare ya sea con el spinning, running, crossfit, marcha deportiva, yoga o pilates, en PLNS tenemos los mejores conjuntos deportivos que combinan estilo, calidad y confort. Una gran variedad de camisetas, chaquetas, tops, joggers o mallas de deporte de líneas femeninas y favorecedoras que se adaptan a todo tipo de silueta.

Este conjunto de top y leggings con estampado tropical en tonos verdes y rosas confeccionado en tejido elástico y ligero, le encantará por su comodidad y diseño original con detalles en contraste. Si buscas algo con un corte oversize, puedes optar por una sudadera y pantalón jogger de algodón para un look urban ideal tanto para hacer ejercicio como para estar en casa.

1. Top y leggings deportivos tropical

2. Sudadera y pantalon jogger

¡No te olvides de las zapatillas! Para que el regalo sea redondo, echa un vistazo a nuestra amplia selección de deportivas actuales de diseños monocromáticos, multicolores, de aires retro, con estampados llamativos o clásicos.

Ideas de regalo para madres que van a la moda

Para aquellas madres con espíritu joven que les encante la moda urbana, te proponemos prendas creativas y con mucha personalidad, propias de Polinesia. Artículos prácticos y fáciles de combinar que resultan perfectos para el entretiempo.

Este jersey de chenilla en crudo con detalles multicolor conquistará su corazón por su versatilidad y diseño. Una prenda alegre en un tono que aporta luz a cualquier tipo de outfit, le quedará genial con vaqueros, pantalones o faldas de tonos más oscuros.

Uno de los regalos más prácticos para esos días de sol en los que aún refresca por la tarde, son los cortavientos, chaquetas ligeras que se han convertido en un must del Street Style. Este cortavientos color block combinado con unos pantalones cargo en negro, será un conjunto perfecto para madres con un estilo casual.

3. Jersey multicolor

4. Cortavientos color block

Accesorios para el Día de la Madre que no fallan

Para ponerle la guinda al pastel, en PLNS contamos con un sinfín de accesorios modernos y originales que completarán sus looks de cada día. Algunas de nuestras sugerencias son:

  1. Bolso mini neón: bolso pequeño práctico y de plena actualidad, se convertirá en el protagonista de cualquier outfit.
  2. Gafas de sol: un complemento que no puede faltar para los días de sol de verano. De estilo cat eye, ovaladas o circulares, renueva sus gafas de sol con un modelo más actual.
  3. Riñonera: una riñonera en tono rosa con dos compartimentos de lo más funcional, que podrá combinar tanto con conjuntos deportivos como outfits urbanos.

Si  necesitas más ideas de regalo para el Día de la Madre, date una vuelta por nuestra sección de novedades donde encontrarás lo más in del momento. ¡Sorpréndela con un regalo que no olvidará jamás!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial