Últimas tendencias en moda urbana

Ya están aquí las rebajas en streetwear de Polinesia

Ya están aquí las rebajas en streetwear de Polinesia

Para los aficionados a la moda y los forofos de las rebajas, ahora es el momento de aprovechar y hacerse con las prendas a las que has estado echándole el ojo todo el año. El verano no solamente trae consigo buen tiempo y vacaciones, sino también la oportunidad de darle un vuelco a tu armario y completar tus looks urbanos habituales para que sean todavía más rompedores. Con esto en mente, hemos seleccionado algunas prendas y complementos para que te sirvan de inspiración y le exprimas lo mejor a las rebajas de verano 2021 de Polinesia. ¡No te puedes perder nuestros descuentos de hasta el 50%!

Viste a tu manera con las rebajas streetwear para chica de Polinesia

Aquellas que sigan la moda de cerca saben de sobra que esta temporada se llevan las camisetas estilo cropped y, a ser posible, con detalles que marquen la diferencia. Si todavía no has probado la comodidad de este tipo de prendas, te animamos a que le des una oportunidad a lo más top del momento. Saca tu lado más callejero con esta camiseta cropped de color negro con estampado de margaritas para que vayas cómoda y fresca esta temporada.

Camiseta cropped con estampado de margaritas    

Si buscas un estilo urbano con un toque más clásico, puedes elegir un vestido de tirantes estampado, como por ejemplo este modelo estampado de flores que se ata con un nudo en la espalda. Su corte con vuelo y tirantes finos lo convierten en el aliado perfecto para conseguir un estilo con mucho flow. Para darle el toque final, rompe con los códigos y combínalo con las zapatillas que mejor se adapten a tu estilo.

Vestido con flores y nudo a la espalda

Un verdadero imprescindible de Polinesia este verano son los bikinis estampados con distintos cortes y formas: con volantes, asimétrico o con tiras cruzadas a los laterales. Éste último diseño es nuestra sugerencia para que disfrutes al máximo de la playa o la piscina al más puro street style. Nuestro bikini estampado con flamencos y piñas le dará un aire tropical a tus chapuzones sin perder de vista la funcionalidad.

Bikini multicolor con estampado de flamencos

Márcate un look urbano de chico con las rebajas de verano 2021

Si te gusta ir a la última, aunque sea cuando te das un baño en la playa o la piscina, tenemos unas ideas para que completes tus looks originales al más puro estilo urbano aprovechando las rebajas de Polinesia. Disfruta al máximo de las vacaciones con este bañador de color rosa con un estampado de sandías, una prenda que realmente representa el espíritu estival, pero sin dejar de lado la moda más callejera.

Bañador con estampado de sandías

Echa un vistazo a nuestra colección de tank tops para chico, una prenda must-have de la temporada. Completa tu look veraniego con esta camiseta de tirantes gráfica en color negro y unas bermudas slim fit de tejido ligero. Dale el toque final con unas chanclas negras con suela de goma y tira ancha que combinan comodidad y dinamismo. ¡Exprésate con lo más trendy del momento!

Camiseta de tirantes negraChanclas negras con suela de goma



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial