Últimas tendencias en moda urbana

¿Cuáles son los vaqueros que mejor sientan?

¿Cuáles son los vaqueros que mejor sientan?

Si hace unos años lo único que diferenciaba a un pantalón vaquero de otro era la talla y el color, en la actualidad, asistimos a un auténtico festival de diseños, cortes, tipos de ajuste, etc. Hoy en día, podemos seleccionar entre un modelo con tiro bajo, medio o corto, más o menos ceñido, más o menos desgastado, con bajo convencional, remangado, acampanado, más corto de lo habitual… Es por ello que, quizás, necesites un poco de orientación acerca de cuáles son los vaqueros que mejor sientan. Como no podía ser de otro modo, ¡te están esperando en el catálogo de Polinesia!

Cómo son los 5 vaqueros que favorecen más

El mundo de los jeans se ha convertido en una gran familia. Pero entre esa enorme amalgama de opciones (rectos, skinny, flare, boyfriend, girlfriend, joggers, push up…), vamos a seleccionar los 5 vaqueros que mejor sientan. ¡Presta atención a sus características!

1. Vaqueros rectos

Si te estás preguntando a qué tipo de mujer quedan mejor los vaqueros rectos, la respuesta es muy sencilla: ¡a todas! Son los pantalones que favorecen por excelencia y resultan idóneos para aquellos días en los que no sabes qué ponerte, pero quieres acertar con el look. Como su nombre indica, es un modelo de corte recto y tiro medio. Ficha aquellos diseños que se estrechan en el bajo. Ya sea para disimular vientre o piernas anchas o, por el contrario, para realzarlas, estos vaqueros te irán como anillo al dedo.

2. Vaqueros skinny

Otros de los vaqueros que mejor sientan son los skinny o pitillos. Estos aterrizaron hace algunos años para destronar a los anteriores. No lo consiguieron, pero ambos modelos conviven en perfecta armonía. Los pitillos se han transformado en uno de los básicos por excelencia y se adaptan a nuestro cuerpo como si fueran una segunda piel. Si eres bajita y quieres que tus piernas se vean kilométricas, no hay opción mejor.

3. Vaqueros push up

¡Destaca tus curvas! Estos vaqueros han nacido para potenciar tu silueta y, especialmente, esa zona del cuerpo tan conflictiva como son los glúteos. Los vaqueros push up han sido diseñados para lucir un trasero de 10, levantándolo y dándole la forma ideal. Los vaqueros push up pueden ser también de tiro alto y así obtienes un 2×1 estupendo: realzan tus glúteos mientras disimulan tripa. Un truco para exhibir un trasero perfecto es que los vaqueros tengan bolsillos grandes.

4. Vaqueros boyfriend

La filosofía de los vaqueros boyfriend es curiosa: se inspiran en los pantalones masculinos y, de hecho, presentan un corte ligeramente ancho, pero siempre teniendo en cuenta las curvas de la mujer. Es un modelo que se ensancha en la zona de las caderas, de ahí que esté especialmente pensado para las chicas más delgadas. Elígelo con los bajos remangados para un estilismo urbano y desenfadado.

5. Vaqueros slim

Aunque a menudo se confunden con los vaqueros skinny, los slim se diferencian de estos en que se ensanchan un poco a la altura del tobillo. No obstante, son pantalones que se ajustan a la perfección al cuerpo, de ahí que sean también muy resultones. Una gran ventaja de estos vaqueros es que, al no ceñirse tanto en el bajo, tanto quitártelos como ponértelos es mucho más sencillo.

Los vaqueros que mejor sientan en función de tu objetivo

Acabamos de ver cuáles son los modelos más favorecedores en términos generales. Eso sí, es posible que, dependiendo de nuestras circunstancias concretas, nos sienten mejor unos vaqueros u otros. ¿Te gustaría disimular caderas o alargar tus piernas? Veamos cuáles son los vaqueros que mejor sientan en cada caso.

Si quieres disimular barriga

Si tu intención es ocultar en lo posible la barriga y que casi parezca que tienes vientre plano, apuesta por unos jeans de cintura alta. De este modo, tu vientre estará más recogido.

Si quieres lucir más estilizada

Los vaqueros rectos son ideales para cualquier tipo de cuerpo, pero si deseas disimular esos kilos de más, entonces, opta por un tono oscuro, como azul marino o negro.

Si quieres presumir de piernas finas

Selecciona unos vaqueros que sean de corte estrecho, pero que se ensanchen ligeramente a partir de la rodilla. Es una fórmula idónea para que tus piernas parezcan más finas.

Si quieres destacar los glúteos

¡Los vaqueros push up! Anteriormente hablamos de las bondades de esta propuesta. Su diseño especial se encarga de levantarnos el trasero para que luzca redondito y perfecto.

Si quieres alargar tus piernas 

No cabe duda de que los jeans skinny son los mejores aliados para que tus piernas parezcan interminables.

Anímate a potenciar tus virtudes con los vaqueros que mejor sientan. Consulta el catálogo de PLNS para encontrar los pantalones de tus sueños.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial