Últimas tendencias en moda urbana

Vestidos Cortos de Verano 2023

Vestidos Cortos de Verano 2023

Como ya comentábamos en posts anteriores, los vestidos cortos de verano 2023 llegan con fuerza a nuestra colección y se han convertido en una de las propuestas más importantes para la nueva temporada. Prendas que tienen en común su frescura, su comodidad y su estilo urbano, aunque cada modelo tiene unas características diferentes. Si quieres encontrar inspiración para tus outfits estivales, sigue leyendo este post. ¡Se te encenderá la bombilla!

Estampados y falda de vuelo

Muchos de los vestidos cortos de verano 2023 llegan en forma de prenda estampada con motivos florales, un tipo de diseño que gana protagonismo en primavera-verano. Con colores alegres y vivos, como rojos y azules, que conquistan todas las partes del vestido. Además, la falda suele tener mucho vuelo, incluso con volantes para dar un toque vaporoso y fresco al conjunto.

vestidos cortos verano 2018 2

Vestidos cortos de verano 2023… en forma de monos

Un tipo de vestido que también sorprende en esta temporada y que, en realidad, no es un vestido propiamente dicho, es el mono. Esta prenda de una sola pieza no lleva falda en su parte inferior, sino un pantalón de tipo short. Sin embargo, muchos de estos pantalones son anchos y tienen un bajo muy suelto, por lo que dan la apariencia de ser un vestido como tal. Además, algunos modelos apuestan igualmente por los estampados florales en colores vivos, como veíamos en el apartado anterior. En cuanto a la manga, hay variedad: manga corta, manga sisa, tirantes, sin mangas (escote palabra de honor)… Y algunos incluyen cordones a la cintura a modo de cinturón, un detalle habitual en este tipo de prendas.

vestidos cortos verano 2018 1

Denim, también en los vestidos cortos de verano 2023

El denim es un estilo que nunca pasa de moda y que siempre está presente en nuestras colecciones. ¡Le dedicamos una sección propia en nuestra web! Y con los vestidos veraniegos, no iba a ser una excepción. Algunos modelos sorprenden con este efecto y con el genuino color añil para la prenda. Los vestidos denim son menos holgados que otros de nuestra colección y su falda carece de vuelo. Pero su carácter urbano tiene tanta personalidad que muchas fashionistas los adoran. Además, algunos de ellos se pueden combinar con camisetas de algodón por debajo.

Algodón, un material muy veraniego

Y hablando de algodón: se trata de un tejido muy empleado en los vestidos cortos de verano 2023. Son ligeros y finos, ideales para esta época del año. Y su elasticidad hace que se ciñan lo justo al cuerpo femenino, por lo que son perfectos para quienes desean presumir de figura en esta estación. Los colores son variados, aunque suele predominar el gris, que es el tono más asociado a este tejido. Además, son los vestidos más deportivos, por lo que son ideales para ratos informales de esta estación: para ir al gimnasio, dar una vuelta por la ciudad, etc. Combinan muy bien con zapatillas y la parte de arriba recuerda en muchos casos a la de las camisetas: cuellos redondos, manga corta…

Otros vestidos cortos de verano 2023

El repaso a esta prenda tan veraniega no acaba aquí, pues nuestro catálogo de vestidos muestra otras muchas propuestas. Por ejemplo, los vestidos camiseros: aunque son más habituales en otoño e invierno con manga larga, algunos modelos también se adaptan a la estación estival y se hacen un hueco en nuestra colección. O el estilo navy que, cómo no, también tiene mucho que decir, pues rebosa estilo veraniego por los cuatro costados.

Como ves, la lista de propuestas es muy amplia, así que no tendrás problemas para encontrar el outfit que mejor encaje contigo. Y con los complementos veraniegos de nuestra web, conseguirás la combinación más original. ¡Empieza ahora!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial