Últimas tendencias en moda urbana

Accesorios de invierno para protegerse del invierno con estilo

Accesorios de invierno para protegerse del invierno con estilo

En los días grises de viento, niebla y lluvia, el layering o las superposiciones de prendas es lo que prima en nuestros looks invernales para afrontar las bajas temperaturas. Además de un buen jersey o sudadera junto con un abrigo o cazadora de plumas, los accesorios de invierno son fundamentales para mantener la temperatura corporal y no pillarnos un resfriado. Desde Polinesia hemos seleccionado los complementos de moda más top que te protegerán del frío de los pies a la cabeza sin renunciar al estilo urbano propio de nuestra marca.

Gorros de punto o beanies

La pieza perfecta para dar el toque final a cualquier tipo de outfit, los beanies o gorros de punto son un accesorio de invierno que no puede faltar en tu colección. Con un sinfín de diseños creativos para satisfacer todos los gustos, con nuestras propuestas lucirás looks urbanos de diez sin dejar de lado el estilo.

Nuestro catálogo está repleto de modelos street style que destacan por pequeños detalles que marcan la diferencia. Este beanie morado, con un sencillo y original bordado, te convertirá en el centro de atención o este gorro de punto rosa de tejido suave con mensaje «The future is female».

Beanie morado Gorro de punto rosa

Cuellos tubulares forrados

Las bufandas y cuellos no solo te protegerán del frío, sino que además son un accesorio de invierno capaz de transformar y elevar tu look al instante con un esfuerzo mínimo.

Piezas versátiles y cómodas de llevar, los cuellos tubulares se convertirán en tus nuevos favoritos. No te pierdas este cuello multicolor elaborado en chenilla para dar un toque de color a tu outfit. Si buscas algo más sencillo, te proponemos este cuello blanco superfuncional con cremallera y mensaje bordado.

Cuello multicolor Cuello blanco con cremallera

Guantes de punto

Quizá hay quienes que no le dan importancia a este complemento, sin embargo, las manos se merecen un extra de protección ya que son una de las partes del cuerpo más sensibles al frío. ¿Qué mejor manera que mantener tus manos abrigadas con unos guantes de diseños originales? ¡En Polinesia los tenemos!

Con un estilo único que combina sencillez y confort, no te querrás quitar nuestros guantes de punto con detalles bordados. Disponibles en negro y rosa, combinarán a la perfección con tus outfits diarios. Además, ¡tenemos beanie y cuello a juego en ambos modelos!

Guantes rosas "Don't quit" Beanie rosa "Don't quit" Cuello rosa "Don't quit"

Calcetines cómodos

Al igual que los guantes, unos calcetines cómodos y calentitos puede marcar la diferencia a la hora de protegernos del frío. Ya sea para estar en casa o para salir a la calle, elegir unos calcetines largos que abriguen bien junto con un calzado adecuado es primordial.

Elige calcetines deportivos con un toque retro para practicar deporte o completar tu look athleisure. Los diseños con prints all-over o con mensaje son perfectos para dotar de personalidad a tus outfits del día a día. Para quienes buscan piezas básicas y prácticas que combinen con todo, estos calcetines lisos en canalé disponibles en rosa y gris son una apuesta segura.

Guantes rosas "Don't quit" Calcetines estampados Calcetines en canalé



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial