Últimas tendencias en moda urbana

Ropa con transparencias, tendencia top en 2023

Ropa con transparencias, tendencia top en 2023

La moda de las transparencias siempre ha estado ahí, adaptándose a las tendencias del momento temporada tras temporada. Este año llega pisando fuerte con opciones de todo tipo. Desde piezas sofisticadas para ocasiones especiales hasta prendas street style para looks más relajados, la sutileza de la ropa con trasparencias hace que sean perfectas para aportar un toque femenino de nuestros outfits. Quizá haya quienes no se atrevan con esta tendencia, sin embargo, existe un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a cualquier silueta y estilo. Desde Polinesia te traemos unos cuantos tips para clavar tus estilismos con una selección de prendas con transparencias únicas y diferentes como tú.

Cómo combinar ropa con transparencias en 2023

En contra de lo que pueda parecer, llevar prendas con transparencias no es complicado.

La clave está en la técnica del layering. Para conseguir un look impecable, ten en cuenta, sobre todo, la pieza que va por debajo: bralettes, tops o bodies que den equilibrio o acentúen un aspecto de tu outfit. Te dejamos algunas ideas:

  • Con tops básicos y lisos del color de tu piel, ideal si quieres dar todo el protagonismo a la pieza see-through de tu outfit.
  • Con piezas del mismo color. Si, por ejemplo, tu camiseta mesh es negra, combinarla con un top interior negro se convierte en la apuesta más segura. Si quieres dar un paso más allá, puedes optar por un bralette o body con detalles como bordados o flecos.
  • Contraste de color. Si tu ropa con transparencias tiene una tonalidad neutra como blanco, gris o negro, atrévete con un top, body o bralette de colores saturados como naranjas, fucsias o tonos eléctricos. Lograrás un look original y diferente de la manera más fácil.
  • Tip extra: los vestidos de tirantes finos irán perfectos por encima de tops transparentes sencillos de manga larga o corta. Elige unas botas militares para crear un estilismo noventero de inspiración grunge.

Ropa con transparencias de Polinesia

El estilo athleisure también da cabida a las transparencias, como este crop top en clave sporty y elaborada en mesh. Un diseño con bandas en los hombros y en la parte frontal que podrás llevar tanto con pantalones jogger para un look deportivo como con tus vaqueros favoritos para un outfit de diario.

Crop top en mesh

Esta camiseta tipo body es ideal para quienes les gusta arriesgar con un estilo transgresor. Con una banda frontal, de manga corta y cuello caja, el diseño de camuflaje del tejido mesh acentúa el estilo utility de la pieza. Te proponemos llevarla con un top de tirantes anchos tipo tape para darle personalidad a todo el conjunto.

Camiseta body transparente

Si buscas una pieza urbana con una nota de feminidad y rebeldía, este top negro sin mangas elaborado en micromesh, es para ti. Un diseño oriental con detalles brillantes que forman la palabra «armonía». Con un bralette negro y unos vaqueros, conseguirás un outfit que no dejará indiferente a nadie. Echa un vistazo a la versión en rosa, te encantará.

Top sin mangas transparente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial