PLNS

Cazadoras y abrigos acolchados imprescindibles esta temporada

Cazadoras y abrigos acolchados imprescindibles esta temporada

El otoño ya es una realidad, los días se acortan y el aire es cada vez más frío, señal de que es hora de renovar nuestra ropa de abrigo para pasar un invierno con estilo durante los próximos meses. Esta temporada el acolchado vuelve con fuerza en diversos formatos con piezas voluminosas de diseños actuales que aportan comodidad y la mejor protección contra el frío. Largos o cortos, estampados o lisos, de colores pasteles o intensos, en Polinesia tenemos las cazadoras puffy y abrigos acolchados de mujer y hombre que integran las tendencias más top para lucir un look urbano diferente y único como tú.

Abrigo acolchado color block

Llamativo y con un aire retro, el color block es uno de los estilismos streetwear más populares. Desde mezclas de colores armoniosas a más arriesgadas, las prendas color block son toda una declaración de estilo que se convierte en la protagonista principal de tu outfit. El abrigo acolchado color block de Polinesia es una gran elección para esta temporada: de corte cropped, cuello alto y con capucha, nos encanta la combinación bicolor en lila y negro. ¡Atraerás todas las miradas!

Para ellos, proponemos el abrigo acolchado color block en amarillo y negro. Con puños y cintura elástica, cuello alto y capucha ajustable, podrás combinarlo con vaqueros y pantalones negros, azules o verde militar.

Abrigo acolchado color block de mujer Abrigo acolchado color block de hombre

Cazadora acolchada básica

Si buscas algo más básico para el día a día, esta cazadora acolchada lisa es la que necesitas. Larga, con capucha, bolsillos laterales y ligeramente entallada, no encontrarás una cazadora puffy más versátil y cómoda que te permita crear diferentes looks urbanos en clave sporty, con un toque chic o sofisticado. Disponible en tres colores: rosa, negro y verde militar, combinará a la perfección con cualquier tipo de prenda ya sean vestidos, camisas, jeans o mallas deportivas.

Cazadora acolchada rosa

Abrigo acolchado cropped

Un corte femenino y rompedor, las prendas cropped son un must en los looks urbanos más actuales, y las chaquetas acolchadas cropped no pueden faltar en el armario de las más fashionistas. Ideales para protegernos de los días fríos de otoño, combinadas con pantalones o jeans de cintura alta permiten crear looks estilizados y favorecedores. Apuesta por nuestro abrigo acolchado de estilo oversize en rojo, uno de los colores que arrasa esta temporada. La cazadora puffy verde inspirada en la moda utility se convertirá en tu ropa de abrigo favorita por su comodidad y funcionalidad.

Abrigo acolchado cropped rojo Abrigo acolchado cropped verde

Cazadora acolchada estilo canguro

Las chaquetas de estilo canguro comenzaron a hacerse populares en los años 70 en Reino Unido, ya que resultaban perfectas para soportar las inclemencias invernales propias del país: lluvia y frío. Una chaqueta con capucha, impermeable y con cierre de media cremallera, su nombre viene dado por el bolsillo central que simula el marsupio o la bolsa del canguro.

Esta prenda de abrigo cálida, confortable y práctica se ha convertido en un imprescindible en los looks más urbanos. La cazadora acolchada estilo canguro para hombre de Polinesia, disponible en gris o verde, es uno de los modelos versátiles que se adapta a todos los estilos. Para ella tenemos esta chaqueta canguro de color granate con prints en blanco y rosa en las mangas. Ambas cazadoras son muy fáciles de poner gracias a las dos cremalleras laterales.

Cazadora acolchada canguro de mujer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *