Últimas tendencias en moda urbana

Abrigos otoño-invierno 2023: ¡combate el frío!

Abrigos otoño-invierno 2023: ¡combate el frío!

Cuando menos lo esperes, te sorprenderás a ti mismo guardando el traje de baño y las gafas de sol hasta el próximo año. Y, súbitamente, te encontrarás sacando el nórdico del armario y la ropa más gruesa. Decimos adiós al verano, pero damos la bienvenida a la temporada de otoño e invierno y a todas sus interesantes propuestas para soportar la bajada de las temperaturas. En esta ocasión, vamos a hablarte de los abrigos otoño-invierno 2023 tanto para hombre como para mujer. Como siempre, ya sabes: echa un vistazo al catálogo de PLNS, donde encontrarás la ropa, calzado y accesorios ideales para lucir el mejor look la próxima estación.

Abrigos para mujeres: estampados de militar, cazadoras de borrego y capas mil

En otoño e invierno, sobre todo, se lleva no pasar frío. Y es que con la cantidad de opciones de abrigos otoño-invierno 2023, todos ellos muy calentitos, que nos trae la nueva temporada, no hay necesidad. Veamos algunas tendencias que están empezando a sonar fuerte.

 Estampados militares

Si eres una mujer urbana, te encantará saber que en otoño e invierno vuelven los estampados militares. Un abrigo de este tipo no pasa desapercibido, por lo que no vas a necesitar mucho más. La gran ventaja de este estampado es que está disponible tanto en abrigos como en parkas o chaquetas, de modo que ¡olvídate de pasar frío! Unos pantalones denim resultarán ideales para combinar.

Cazadoras de borrego

Las cazadoras de borrego no solo resultan extremadamente calentitas, sino que confieren al look cierto toque rural encantador. Lo mejor es que cuentan con este material tanto en el interior como en el exterior para que no se te cuele ni un ápice de frío. Muchas de ellas son reversibles, por lo que, en realidad, es como si se tratara de un 2×1.

El ‘layering’ o capas

Las más frioleras están de suerte esta vez con los abrigos otoño-invierno 2023, pues el ‘layering’ va a ser tendencia la próxima temporada. Básicamente consiste en vestirse con diversas capas y, en relación al ámbito que nos ocupa, se refiere a la superposición de chaquetas y jugar con las camisas y sudaderas. Con este look, ¡ni te enterarás de la caída de temperaturas!

Abrigos tipo plumas

Los plumas vuelven  a estar a la orden del día. Como sabrás, se caracterizan por ser acolchados y por brindar el máximo confort. Los verás en diversos colores para que selecciones el que más se ajuste a tus preferencias. Escoge el tuyo en negro para un estilismo más del día a día, pero si te gusta destacar, puedes decantarte por colores más chillones como el rosa.

Abrigos otoño-invierno 2023 para hombres: acolchados, parkas o bombers con brillo

En el caso de los hombres, también hemos identificado algunas tendencias de abrigos otoño-invierno 2023. Si eres un fiel seguidor de la moda, ¡toma nota y no pierdas detalle!

Abrigos acolchados

El tejido acolchado estará muy presente en los abrigos otoño-invierno 2023 masculinos. En este sentido, las posibilidades son diversas y abarcan desde el clásico plumas hasta los chalecos con acolchado. Aunque al principio te sientas un poco “voluminoso”, no te preocupes porque, en cuanto compruebes la versatilidad de estos abrigos, te acostumbrarás.

Parkas: verde que te quiero verde

Los hombres más modernos contarán con una acompañante idónea para el día a día. Las parkas regresan con más fuerza que nunca. En otoño-invierno 2023, el color estrella será el verde, ¡así que no vale la pena resistirse! Resultan estupendas para el día a día, especialmente para quienes prefieren los looks urbanitas.

Bombers con brillo

Las bombers serán una de las prendas clave de la temporada que está por venir. No solo porque resultan muy calentitas, sino porque ese aire rebelde que transmiten continúa cautivando a muchos. Aprovecha su versatilidad y combínala con pantalones y camisas. ¡Alegría para los nostálgicos!

Chaquetas de borrego

En el ámbito masculino, también se llevarán las chaquetas de borrego, las cuales brindan el confort que se necesita cuando las temperaturas descienden más de la cuenta. Estas prendas son extraordinarias para lucir con unos vaqueros y así no pasar nada de frío durante el trayecto hacia la Universidad o el trabajo. Están disponibles en varias tallas, así que ¡atrévete!

¿Qué te han parecido estas tendencias en abrigos otoño-invierno 2023? Como ves, tienes a tu disposición muchas opciones donde elegir, de modo que no te resultará complicado seleccionar aquella que se ajuste a tu estilo y personalidad. En el catálogo de PLNS te ofrecemos infinidad de propuestas para la próxima temporada, no solo de abrigos, sino también de pantalones, chaquetas, vestidos, camisas, calzado, etc. ¡Te ayudamos a abrigarte de cara a los fríos meses que se avecinan!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial