PLNS

Camiseta con botones, tu nueva prenda must

Camiseta con botones, tu nueva prenda must

Dicen que en el detalle está la diferencia, lo que confiere personalidad a cualquier tipo de estilismo. Los botones, además de ser un accesorio práctico y funcional, es un elemento de estilo en constante evolución que ha ido marcando tendencia en diferentes momentos de la historia de la moda. Las posibilidades son infinitas, existen botones en miles de diseños, formatos y materiales que se ajustan al estilo de cada época, prenda y persona. Estos accesorios, aunque pequeños, pueden cambiar el aspecto de una prenda por completo. Si optas por una camiseta con botones en lugar de elegir un top básico liso, obtienes un look más expresivo con un toque diferente y único. Con las camisetas con botones de Polinesia conseguirás añadir un extra a tu look de la manera más fácil.

Cómo llevar una camiseta con botones

Está claro que el crop top se ha convertido en una de las prendas más imprescindibles desde hace un tiempo, siendo una pieza clave en outfits urbanos de muchas celebrities e influencers. En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de prendas que apuestan por el crop ya sean sudaderas, jerséis, tops, chaquetas o cortavientos y, cómo no, las camisetas con botones frontales también se presentan con este corte. Lo mejor de esta pieza es la versatilidad que ofrecen:

  • La puedes llevar abierta como una chaqueta y combinarla con un bralette, un top de tubo o un vestido de tirantes.
  • Cerrada con todos los botones abrochados, la forma más sencilla y que nunca falla.
  • Si quieres dar un paso más allá, puedes desabrochar los últimos botones de tu camiseta para aportar un efecto femenino y rebelde a tu look.

¿Y para la parte de abajo? Las opciones son muchas, tanto con faldas como pantalones, puedes combinar tu camiseta con botones con casi todo. Pero para que tu outfit quede equilibrado, asegúrate de elegir pantalones de tiro alto y faldas de corte fluido, maxi o tipo lápiz.

Camiseta con botones negra

Camiseta con botones de Polinesia

Los modelos de camiseta con botones de Polinesia combinan a la perfección la frescura, sencillez, originalidad y rebeldía propia de la marca. Nuestra camiseta con botones frontales en la parte central, disponible en negro y amarillo, se convertirá en una de tus prendas favoritas para este verano. De manga corta, con cuello redondo abierto y de corte crop a la altura del ombligo, nos encanta el diseño en canalé, una de las tendencias estrella de esta temporada. No necesitarás nada más para marcarte un lookazo actual y con mucha personalidad.

Para un estilo urbano y dinámico propio de Polinesia con un toque retro que recuerda a los años 90, combina nuestra camiseta con botones con unos pantalones vaqueros cortos o unos jeans de cintura alta skinny o mom, conseguirás un outfit de última tendencia con el que atraerás todas las miradas.

Camiseta con botones amarilla



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *