Últimas tendencias en moda urbana

Chanclas y sandalias de verano que no te querrás quitar

Chanclas y sandalias de verano que no te querrás quitar

Llegó la época del calzado fresco, versátil y cómodo: las sandalias y chanclas ya están por todas partes. Fáciles de llevar y combinar, vienen en una gran variedad de colores, estilos y diseños para satisfacer las expectativas de cualquier fashionista que siga las tendencias más in del momento. En Polinesia tenemos las chanclas y sandalias de verano más urban y sport que querrás llevar a todas horas.

Sandalias y chanclas de dedo, las grandes protagonistas

Sin duda, son el calzado más popular durante la época estival. Un modelo sencillo que no deja de evolucionar año tras año adaptándose a las tendencias en cuanto a estampados, colores, apliques o materiales que marcan la temporada. ¿Quién no tienen un par de sandalias de dedo o flip-flops del verano pasado pululando por el zapatero? Es hora de que eches un vistazo a nuestro catálogo para renovar tus sandalias de verano con diseños actuales y modernos propios de Polinesia.

Las sandalias de goma son las más apropiadas para disfrutar de la playa o piscina, como las chanclas Balinese de Polinesia en un diseño multicolor alegre y divertido. Si buscas un estilo más sofisticado, elige la sandalia de verano Charm VI de Ipanema con una tira vertical con adornos y otra que envuelve el tobillo para una mayor sujeción.

Sandalias de dedo para mujer

Las chanclas Free Style Bali de Polinesia son una de las mejores opciones en la colección de sandalias de hombre. Ligeras y prácticas, destacan la suela tricolor y las tiras anchas en terciopelo. Si prefieres un modelo más deportivo, opta por las chanclas de dedo Rider Cape con una suela en relieve perfecta para disfrutar de actividades acuáticas.

Chanclas de dedo para hombre

Chanclas de pala o slides, un clásico que se reinventa

Con un diseño sencillo y fácil de poner, se dice que en la Antigua Grecia ya se utilizaban las chanclas tipo pala. A día de hoy podemos encontrar una gran variedad de estilos desde las palas en piel en un estilo más formal pasando por las de tela o esparto, a las versiones con suela de goma en un tono deportivo. Su versatilidad y comodidad han hecho que las marcas de moda más prestigiosas hayan incluido este calzado en sus colecciones más recientes con estampados singulares, pedrería, flecos o plumas.

Si nos centramos en la versión deportiva, nos vienen a la cabeza las icónicas chanclas a rayas blancas y azules de adidas, marca que creó y lanzó este modelo en el año 1972. Todo un clásico que en algún momento de nuestra vida hemos utilizado para ir a la playa o picina, a campamentos o andar por casa. Los más punteros las han combinado con calcetines, toda una declaración de intenciones.En definitva, un calzado comodín de estilo casual, práctico y cómodo que podrás usar durante todo el verano.

Si todavía no tienes un par en tu colección, hazte con unas chanclas blancas Benassi de Nike para chica: forradas y con una mediasuela de espuma, la comodidad está asegurada. También disponibles en la colección de hombre, encuentra chanclas Benassi bicolores en blanco y negro o en blanco y rojo.

Chanclas Benassi de Nike

¡No podían faltar las clásicas chanclas Adilette de adidas en nuestro catálogo! Ligeras, de secado rápido y con una suela antideslizante, nos encanta el toque retro que ofrece la banda superior a rayas blancas y azules o rojas.

Chanclas Adilette de Adidas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial