Últimas tendencias en moda urbana

Cómo combinar un pantalón beige

Cómo combinar un pantalón beige

Nos encanta ir a la moda durante todo el año y, por eso, cuando llega el verano también queremos que nuestros looks causen sensación. Una de las prendas más elegantes y frescas de esta época del año son los pantalones de color beige porque, además, nos ofrecen muchísimas posibilidades para sacarles todo el partido.

En Polinesia también nos gusta ayudarte a encontrar el outfit perfecto para cualquier situación, así que toma nota de cómo combinar tu pantalón beige este verano.

 

Mejores colores con que combinar pantalón beige

Lo primero en lo que pensamos a la hora de combinar un pantalón beige es qué color de camiseta o blusa es el más adecuado. La buena noticia es que casi todos le van bien, pero aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos y por qué:

 

  • Azul marino. La combinación del pantalón beige con el azul marino es como una simbiosis. ¡Es el primero que se nos viene a la cabeza! Por el contraste, porque puede resultar muy elegante… Es nuestro favorito y nuestra principal opción.
  • Blanco. Hay quien piensa que esta opción es demasiado ‘clara’ pero piensa que hablamos de un look de verano y este binomio da mucha luz.
  • Negro. Es más sobrio pero igual de interesante si quieres dar un contraste a tu look.
  • Marrón. La idea es que, dentro de una tonalidad similar, obtengamos un contraste con un color un poco más oscuro.

 

Ideas para combinar pantalón beige en verano

¿Cómo combinar un pantalón beige este verano? Ya hemos visto cuáles son los colores que mejor van con esta prenda y ahora vamos a darte algunas ideas para lucirla mejor que nadie. ¡Toma nota!

 

Para mujer

Combinar un pantalón beige de mujer es súper sencillo porque las posibilidades son infinitas. Nos ha costado elegir pero vamos a darte varias opciones que seguro que te gustan:

 

  • Short beige y camiseta a rayas. Una camiseta de rayas blancas y azules o blancas y rojas combina a la perfección con tu pantalón beige. ¡Y este verano vuelve el estilo marinero! Preferiblemente, elige rayas anchas para la camiseta. Y, si añades un cinturón a tu short y unas sandalias doradas, serás la reina del verano. También puedes optar por unas zapatillas de colores que alegren tu look.
  • Pantalón beige de lino y blusa floral. Un look muy romántico, y perfecto para las noches de verano, es combinar un pantalón beige de lino con una blusa con estampado de flores. Si es fluida, mejor. Tú eliges si vas con tirantes, manga corta o manga larga. Nunca combinar un pantalón beige de mujer en verano fue tan fácil.
  • Pantalón beige y chaqueta. Este outfit es genial para una cena o una noche que refresque. Puedes elegir pantalón corto o largo, una blusa o camiseta blanca y una blazer de color azul marino. ¡Espectacular y sencillo! Si no sabes cómo combinar un pantalón beige de mujer, ésta es la opción más cool durante todo el año.

Para hombre

¿Cómo combinar un pantalón beige de hombre? No te preocupes, porque también tienes un montón de posibilidades para triunfar:

 

  • Pantalón beige y camisa oscura. Es el look más socorrido para una noche de verano. Un pantalón beige chino con una camisa azul marino o negra, remangada y por fuera del pantalón, te permitirá combinar el pantalón beige de hombre muy casual.
  • Pantalón beige y camiseta burdeos. Te dará un buen contraste, mantendrás una línea cromática similar y no es tan clásico como usar una camiseta marrón. Además, el color burdeos resaltará tu bronceado. Y puedes usar tanto pantalón largo como corto. ¡Tú mismo!

 

En Polinesia siempre te damos las mejores ideas para tus looks. ¿Verdad que ya sabes cómo combinar tu pantalón beige para triunfar este verano?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial