Últimas tendencias en moda urbana

Cómo combinar pantalones cargo con estilo

Cómo combinar pantalones cargo con estilo

Una de las prendas más populares por su comodidad y funcionalidad, los pantalones cargo nacieron como parte del uniforme militar en los años 40. A mediados de la década de los 90, la cultura del hip hop introdujo esta pieza en su indumentaria. Su influencia fue tal que se extendió al mundo de la moda. Hasta la fecha, los cortes, colores y sus bolsillos cargo tan característicos no han dejado de evolucionar y reinventarse para adaptarse a las últimas tendencias del momento. Ya sea para estilismos casual o sofisticados con una nota chic, sporty o retro, te sorprenderá la versatilidad que ofrece esta pieza fácil de llevar y combinar. En el catálogo de Polinesia no podía faltar esta prenda urbana y cómoda perfecta para el día a día. Te contamos cómo combinar los pantalones cargo más top de la temporada para lograr un look urbano a la última y con mucha personalidad.

Looks con pantalones cargo para mujer

  • Pantalones cargo skinny + jersey multicolor

Estos pantalones cargo skinny de color camel son tan versátiles que podrás combinarlos prácticamente con todo. Un jersey con detalles multicolor de mangas anchas es una elección segura con la que conseguirás dar equilibrio y alegrar todo el conjunto. Además, al ser ajustado, podrás dar un giro diferente a tus looks combinándolo con zapatillas deportivas o con botas altas.

  • Pantalones cargo estilo jogger + camiseta cropped

Este outfit deportivo es ideal para esos días que no sabes qué ponerte. El que te proponemos es fácil de llevar y reúne las tendencias más top: un pantalón cargo estilo jogger junto con una camiseta cropped de cuello perkins. Un total look athleisure en color blanco que no dejará indiferente a nadie. Los prints con mensaje en ambas prendas aportan un extra de estilo.

  • Pantalones vaqueros cargo + sudadera tie-dye

Como mencionamos antes, los pantalones cargo vienen en diversos formatos y tejidos para todos los estilos. Si buscas un estilo urbano y joven, los jeans cargo son un must para crear looks al más puro street style. Te proponemos este conjunto cómodo y a la última con un toque retro: vaqueros cargo de corte holgado junto con una sudadera cropped de estampado tie-dye.

Vaqueros cargo de mujer

Looks con pantalones cargo de hombre

  • Pantalones cargo estampados + sudadera a juego

No importa el color, estampado o corte que tengan, los pantalones cargo son tan prácticos que te permitirá dejar volar tu imaginación para crear outfits sorprendentes. Nos encanta este conjunto de pantalones cargo de camuflaje con sudadera con maxilogo y estampado a juego en mangas, un look urbano atrevido y rompedor para sacar tu lado más rebelde.

Pantalones cargo camuflaje de hombre

  • Pantalones cargo estilo chinogging + camiseta/camisa

Si buscas elevar tu look, pero la comodidad es fundamental para ti, necesitas unos pantalones cargo estilo chinogging: una prenda que combina el confort de unos pantalones cargo jogger con el toque sofisticado de los chino pants. Combina estos pantalones cargo chinogging verde militar de Polinesia tanto con una camiseta básica negra o blanca, como con una camisa de tonos ocres. ¡Conseguirás lucir un outfit que rompe con todas las reglas!

Pantalones cargo chinogging de hombre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial