Últimas tendencias en moda urbana

Cómo combinar sobrecamisas en entretiempo

Cómo combinar sobrecamisas en entretiempo

Las sobrecamisas son prendas imprescindibles en cualquier armario. Son versátiles, juveniles, cómodas y estupendas para crear un look urbano desenfadado. ¿Pero sabes cómo combinar tus sobrecamisas de entretiempo? En Polinesia te damos algunas ideas.

¿Por qué la sobrecamisa es un básico de entretiempo?

En los looks de entretiempo, la sobrecamisa es una de las mejores opciones. Ya sabes que en estas épocas del año llevamos siempre más capas que una cebolla y, por eso, esta prenda es de lo más versátil.

Una sobrecamisa no es tan cálida como un abrigo pero nos permite combatir ‘el fresco’ del inicio de la primavera o del otoño. Además, puedes quitarte esta prenda fácilmente si la temperatura sube, lo que resulta todavía más práctico.

Por supuesto, también existen diseños de lo más modernos y perfectos para crear tus looks urbanos más desenfadados. Combinar una sobrecamisa es muy sencillo, como verás a continuación.

Y, además, es una prenda ideal para el día a día, lo que significa que la puedes utilizar para ir al trabajo o a clase, para salir con amigos o para la ocasión que elijas.

Cómo combinar una sobrecamisa de mujer

La sobrecamisas es una prenda a medio camino entre una camisa y una chaqueta y, como hemos visto, es perfecta para el entretiempo. ¿Cómo combinar este básico? Aquí tienes algunas propuestas para combinar una sobrecamisa de mujer:

  • Con vaqueros rectos. Combinar una sobrecamisa con unos denim anchos es una forma ideal de crear un look urbano ‘grunge’. ¡Y esta temporada se lleva muchísimo!
  • Con estilo deportivo. Utilizar una sobrecamisa con un conjunto de tipo deportivo le dará un toque más moderno y original a tu outfit.
  • Con un vestido de punto. Este tipo de vestidos siempre acaba volviendo y esta temporada es una de las grandes tendencias. Una sobrecamisa con un vestido ajustado de estas características es la combinación perfecta para salir con amigos.
  • Con minifalda. Otra de las combinaciones de moda en entretiempo es la minifalda con la sobrecamisa, procurando que esta tenga el mismo largo que la falda. Si a eso le sumas unas botas de plataforma o unos botines militares, tendrás el look urbano perfecto de esta temporada.

Cómo combinar una sobrecamisa de hombre

Si quieres arrasar con tus looks urbanos este entretiempo, presta atención a estas propuestas para combinar tu sobrecamisa de hombre:

  • Con camiseta blanca. Es un estilo clásico que nunca falla y que te permite combinar dos prendas básicas en cualquier armario masculino. Así puedes elegir el tipo de sobrecamisa que prefieras porque no hay problemas para combinar los colores. Con eso y un pantalón negro no necesitarás nada más.
  • Con sudadera con capucha. Si no se te ocurre cómo combinar una sobrecamisa de cuadros, esta solución es la más cómoda. Solamente tienes que sacar la capucha de tu ‘hoodie’ por fuera de la sobrecamisa y tendrás un look informal de lo más original.
  • Con camisa. Si buscas un look más formal para ir al trabajo o a clase, combinar tu sobrecamisa con una camisa te dará el resultado que buscas. No es necesario que utilices corbata pero también la puedes añadir. Y nuestro consejo es que elijas colores neutros para que la combinación sea todavía más sencilla.

En la mayoría de los casos, estas combinaciones de sobrecamisas para hombre irán con pantalones rectos o cargo, ya sean vaqueros o de colores sobrios. Eso te ayudará a acertar siempre con tu elección. Aunque ya sabes que en Polinesia nos gusta que arriesgues un poco, por lo que también puedes optar por pantalones deportivos tipo jogger, que son tendencia y muy cómodos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial