Últimas tendencias en moda urbana

Cómo llevar un crop top a tu manera

Cómo llevar un crop top a tu manera

Ya sea un bralette de tirantes finos o un top de cuello halter, los crop tops son un must para disfrutar del verano con estilo y de la manera más cómoda. Desde looks atrevidos y de última tendencia para las más fashionistas, a conjuntos básicos de verano de camiseta cropped + shorts, puedes crear un sinfín de estilismos con tus crop tops favoritos y vestir a tu manera. Expresa tu personalidad con originales prints y mensajes, o prueba combinaciones nuevas de diferentes tejidos y mangas. En Polinesia encontrarás el crop top perfecto para aportar a tu look un toque retro, una nota femenina o el punto callejero al más puro Street Style. A continuación, te proponemos 4 formas de llevar un crop top para ser el centro de atención este verano.

Crop top básico para el día a día

El print de rayas es todo un clásico que no pasa de moda, una manera infalible de mostrarte tal y como eres sin necesidad de exagerar tus estilismos. De cuello redondo, tirantes y botones frontales, este crop top a rayas confeccionado en canalé es un must que no puede faltar en tu armario. Una prenda de rayas blancas y negras horizontales, podrás combinarla con unos jeans de cualquier color. Si buscas algo más fresco, puedes optar por unos pantalones cargo o vaqueros joggers más ligeros y cómodos. Elige modelos con rotos, efecto lavado o bolsillos laterales para dar el toque personal que te diferencia de los demás.

Crop top de rayas

Look ibicenco con un toque chic

Aunque este verano ir a la playa puede resultar una tarea difícil, el look playero lo tienes asegurado con nuestro crop top de estilo ibicenco. Una prenda de inspiración setentera de manga corta ligeramente abullonada, un escote en V con fruncidos y cordón en el bajo. Combínalo con unos shorts vaqueros y ya tienes el outfit perfecto para disfrutar de los días de verano sea donde sea. Te proponemos escoger unos shorts sencillos azules o negros sin rotos ni estampados para lograr un look equilibrado y dar todo el protagonismo al crop top.

Crop top ibicenco

 

Crop top deportivo con mucho estilo

El estilo Athleisure es una apuesta segura para lucir un outfit cómodo, versátil y con grandes dosis de estilo. El crop top negro de Nike que te proponemos es una buena prueba de ello. Completa tu look sporty y urbano con unos pantalones tipo ciclista, joggers o leggings deportivos en los mismos tonos. Y si quieres sorpreder con un toque alegre y llamativo, puedes elegir unas zapatillas deportivas multicolor.

Crop top deportivo

Estilo layering: ¡rompe las reglas!

Si te encanta la moda y la creatividad corre por tus venas, muestra tu lado más original con este conjunto superpuesto de crop top y camiseta tipo mesh. Te proponemos escoger un bralette o top ajustado sencillo y sin complicaciones, combinará a la perfección con nuestra camiseta mesh, disponible en negro o blanco, para un look urbano, diferente y actual con el que triunfarás seguro. ¡No olvides seguir tus propias reglas y probar con diferentes estilos de layering con tu crop top preferido!

Crop top con camiseta mesh



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial