Últimas tendencias en moda urbana

¿Cómo vestir en invierno?

¿Cómo vestir en invierno?

Parece que la primavera o el verano se prestan más a que los looks resulten más favorecedores. Sin embargo, solo lo parece, ya que el invierno también es una temporada a la que se le puede sacar mucho partido. Basta con seguir unos cuantos tips, echar mano de la técnica del layering o capas, apostar por los accesorios y ¡comprobarás cómo se convierte en la estación más estilosa! ¿No sabes cómo vestir en invierno? En Polinesia disponemos de una amplia colección de ropa, calzado y complementos que te inspirarán de cara a la próxima temporada.

Cómo vestir en invierno si eres mujer

En invierno, es posible vestir adecuadamente sin perder estilo. Está claro que nuestro principal objetivo es abrigarnos bien para evitar pasar frío, un deseo que podría hacernos cometer ciertos errores en el momento de seleccionar las prendas de ropa. He aquí algunos consejos muy interesantes que deberías seguir si te estás preguntando no sólo cómo vestir en invierno, sino cómo hacerlo bien:

Viste   a capas. Esta es una de las reglas de oro cuando bajan las temperaturas. Se trata de una fórmula que te permitirá lucir tu camiseta favorita incluso cuando los termómetros han caído más de la cuenta. Es tan sencillo como poner sobre ella otras capas que te ayuden a abrigarte en el exterior, pero que luego te puedas quitar fácilmente cuando estés en un lugar cerrado. Asimismo, el layering es una técnica que admite camisetas, prendas de punto, sudaderas y, por supuesto, el abrigo como broche final.

Sigue las tendencias en cuanto a tejidos. Este invierno estás de suerte porque tejidos gruesos y calentitos como el borrego o el terciopelo estarán en alza. Aprovecha para seleccionar jerséis, chaquetas u otras prendas confeccionadas con estos materiales e irás a la última. Lo mejor es que incluso podrás llevar tus piernas bien abrigadas, ya que estos tejidos también se han colado en los pantalones de moda.

Di sí a las superposiciones. Las superposiciones están de rabiosa actualidad, así que no temas en ponerte dos jerséis. Eso sí, fíjate en que sus estampados contrasten para obtener un resultado óptimo. Si el de abajo es de cuello alto, mucho mejor. Combínalos con unas mallas tupidas para un look casual muy interesante ¡y calentito!

Llena tu look de accesorios. El invierno es la mejor temporada para lucir accesorios. Y es que las opciones son numerosas. Gorros, bufandas, bragas polares e, incluso, bolsos y mochilas confeccionados en tejidos invernales se convertirán en tus mejores aliados.

Apuesta por los colores llamativos. Si quieres contrarrestar el clima frío, puedes hacerlo con colores cálidos y llamativos. Esto significa apostar por complementos y calzado coloridos. ¡Las zapatillas en invierno no tienen porqué ser siempre negras o grises!

Cómo vestir en invierno si eres hombre

En el caso de los hombres, el dilema es el mismo. La buena noticia es que protegerse del frío no es una acción incompatible con verse bien. He aquí algunas recomendaciones que te ayudarán a responder a esa duda que te asalta constantemente acerca de cómo vestir en invierno:

Escoge el abrigo adecuado. El abrigo es lo primero que salta a la vista del look de una persona en invierno. Por ello, es preciso seleccionarlo con acierto. Lo más aconsejable es elegir uno de esos abrigos cuyo estilo no pasan de moda y en una tonalidad neutra, como azul marino, negro, gris o ¡verde militar!

Opta   por unas buenas botas. Las botas con cordones se convertirán en tus mejores amigas hasta que las temperaturas no empiecen a subir. Estas te mantendrán los pies calentitos y alejados de la lluvia y de las inclemencias meteorológicas al mismo tiempo que contribuyen a un look con mucho estilo. Hay muchos modelos que se caracterizan por su gran versatilidad, lo que quiere decir que encajarán perfectamente tanto para una cena informal con los amigos como para ir a la oficina.

No sin tu gorro. Es esencial cubrirse la cabeza en invierno para mantener mejor el calor, sobre todo en el caso de los hombres. Los gorros son complementos imprescindibles en el día al día, incluso para las ocasiones que requieren mayor formalidad. En estas circunstancias, será suficiente con elegirlos en tonos neutros.

Ten a mano unos jeans oscuros. En invierno, lo ideal es disponer de pantalones un poco más gruesos para sobrellevar la caída de las temperaturas. Si no, otra opción es tener a mano unos denim en colores oscuros, indicados para encajar en toda clase de situaciones. Enseguida te darás cuenta de lo fácil que resulta combinar unos jeans de estas características con el resto de prendas.

Si todavía tienes dudas acerca de cómo vestir en invierno, te animamos a echar un vistazo al catálogo de PLNS. En él encontrarás todas las ideas e inspiración que necesitas. Toma nota de algunos de los looks que proponemos y comprobarás lo fácil que es ir bien abrigado sin perder un ápice de estilo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial