Últimas tendencias en moda urbana

Cómo vestir para una fiesta en una piscina

Cómo vestir para una fiesta en una piscina

Con el buen tiempo, una fiesta en una piscina es un plan que repetirás en más de una ocasión. ¿Sabes qué ponerte en estos eventos? En Polinesia te ayudamos a crear tus mejores looks con estas ideas para una fiesta en la piscina.

Ideas de outfit para una fiesta en la piscina

Por lo general, cuando nos invitan a una fiesta en una piscina el horario de la misma suele ser diurno porque, al final, el objetivo es darse un buen chapuzón aprovechando que hace calor. Por eso, es importante que elijas prendas coloridas y frescas para tu outfit. Apunta estas propuestas que te damos a continuación.

Looks de fiesta en la piscina para chica

En un look para una fiesta en la piscina para mujer, lo principal es elegir el traje de baño. ¿Eres más de bikini o de bañador? En función de la opción que elijas, te proponemos dos opciones:

  • Bañador. Se llevan mucho los de corte cut out e incluso los trikinis. Busca uno con un color liso que sea llamativo y combínalo con una falda estampada, preferiblemente floreada. Para la parte de arriba, elige una camiseta corta o top de un color liso en tono pastel. Por supuesto, tu look no estará completo sin unas sandalias. Las de plataforma te quedarán genial.
  • Bikini. Si prefieres el bikini, este año se llevan los estampados étnicos, las partes de arriba de triángulo y los laterales anudados. Puedes combinarlo con unos shorts de color blanco y, si lo necesitas, con una camiseta de rayas, tipo marinero. Completa el outfit con unas chanclas clásicas, que vuelven a estar de moda este verano.

Looks de fiesta en la piscina para chico

Para crear tu outfit de fiesta de piscina para hombre, la pieza básica es el bañador. Dependiendo de lo atrevido que seas, tu elección puede variar entre un modelo liso básico o un bañador estampado:

  • Estilo clásico. Si te gusta el bañador de color liso, tienes dos opciones para que no resulte un look aburrido: combinarlo con una camiseta que tenga algún dibujo original o arriesgar un poco más con una camisa de manga corta y estampado floreado. Como calzado, claro está, no hay mejor opción que unas chanclas.
  • Floreado. El estilo hawaiano es ideal para cualquier fiesta de piscina. Pero te aconsejamos que no te pases con las flores. Si las eliges para el bañador, combínalo con una camiseta básica o camisa de color liso. Procura que los colores no sean demasiado estridentes pero tampoco muy monótonos. Y completa el look con unas chanclas divertidas.

¿Qué ponerse en una fiesta en la piscina de noche?

Puede darse el caso de que te inviten a una fiesta en la piscina de noche. En ese caso, salvo que te pidan llevar un look de fiesta ibicenca, debes pensar que el baño en la piscina seguramente sea opcional, por lo que deberás ir algo más arreglado.

En el caso de las chicas, quizá sea buena idea elegir un traje de baño de color negro (la elección entre bañador o bikini es tuya) y combinarlo con un vestido bonito y veraniego. Y, en lugar de chanclas, lleva sandalias.

Para los chicos, mejor un color de bañador más oscuro (y preferiblemente liso o con un estampado discreto) y una camisa de manga larga de lino o de manga corta si prefieres un look algo más desenfadado. Puedes llevar sandalias con cierre o unas sneakers, según prefieras.

Todo esto dependerá, claro está, del dress code que te indique la persona que organice la fiesta. No siempre una fiesta nocturna en la piscina implica llevar un look serio. Si la idea es más juvenil, ¡déjate llevar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial