Últimas tendencias en moda urbana

Gorros deportivos mujer

Gorros deportivos mujer

Los gorros deportivos para mujer son accesorios imprescindibles en la temporada de otoño invierno, no solo por la calidez que aportan sino también por el juego que dan. Con uno u otro, el outfit puede cambiar radicalmente. En este artículo nos centramos en los modelos de estilo deportivo, aunque también te mostraremos otros más de moda para que puedas apreciar el contraste entre ellos. ¡Toma nota de un complemento del que no podrás separarte en época de frío!

Gorros deportivos para mujer sin pompón

Toda la ropa y los complementos de Polinesia tienen un toque sport evidente, ideal para jóvenes urbanos y modernos. Sin embargo, hay algunos artículos que tienen un mayor espíritu deportivo que otros. En el caso de los gorros deportivos para mujer, los más deportivos son aquellos que en inglés se denominan beanie. Es decir, los más sencillos, a menudo en diseño monocolor y con una vuelta en su parte inferior. En su parte frontal incorporan algún detalle de decoración. Puede ser un bordado con el logo o alguna palabra sugerente, o bien una etiqueta cosida con el mismo efecto, aunque en distinto color.

En el catálogo de Polinesia, podrás encontrar ejemplos de ello cada temporada. Este año hemos lanzado un modelo en color negro, con una inscripción en la parte frontal de lo más poderosa: “Heartbreaker” (“Rompecorazones”). Una propuesta perfecta para un look cotidiano, femenino, joven y desenfadado.

https://www.polinesia.es/es-es/gorro-moda-polinesia-negro-mujer

Sin embargo, Polinesia se atreve a menudo con otros modelos, también urbanos y originales. Por ejemplo, con los llamados skull caps, es decir, aquellos gorros deportivos para mujer cuyo bajo no va vuelto y presentan un diseño más esférico que los primeros. Si te das una vuelta por los lookbooks que colgamos en nuestras redes sociales, como Instagram, descubrirás propuestas de diferente tipo. Es el caso de este modelo, también en color negro.

https://www.instagram.com/p/BCc-UusEKfp/

¿Qué son los gorros Slouchy?

Los gorros deportivos para mujer no solo se pueden llevar calados, ni mucho menos. De hecho, una tendencia de los últimos años es la de los gorros caídos o slouchy. Algunos de ellos son así porque su diseño es ligeramente más alargado, buscando ese efecto caído. En otros casos, se trata de gorros normales y deportivos que puedes convertir en un complemento más desenfadado con solo levantarlo un poco.

El efecto es informal y urbano, y eso hace posible que se puedan combinar con prendas menos deportivas.  Además, al llevarse menos calados, también proporcionan menos calidez y por tanto son más válidos para conjuntos de entretiempo, como los de otoño. En nuestros lookbooks encontrarás ejemplos e inspiración. Es el caso de esta propuesta en la que el gorro se puede llevar con una sencilla camiseta o blusa fina de manga larga, con cuello abotonado. El jersey va anudado a la cintura, por si fuera necesario echar mano de él, pero como ves, el gorro tiene cabida en el look sin necesidad de bufanda o abrigo.

https://www.instagram.com/p/8AYsmmEKX5/

Este es otro ejemplo de ello, con jersey de pelo o punto. Es el mismo gorro, combinado aquí con una prenda de la que encontrarás diferentes versiones en nuestras colecciones de otoño invierno, como es el caso de este jersey. La falda, con medias o leotardos a juego, combina en color con el gorro, de forma magistral.

https://www.instagram.com/p/_JfSVHkKTz/

gorros para mujer rojo

Gorros para mujer con pompón: menos deportivos, más invernales

Por último y como anunciábamos, hacemos una referencia a otros gorros para mujer menos deportivos pero que también forman parte habitual de nuestras colecciones. Es el caso de los modelos con pompón, de estilo femenino, informal y original. Lo observamos por ejemplo en este modelo con pelo, de esta temporada. Además, este acabado es mucho más abrigado, por lo que se presenta como una opción ideal para la temporada invernal, pero menos adecuado para looks de entretiempo.

https://www.polinesia.es/es-es/gorro-moda-plns-negro-mujer

El pompón en realidad es un detalle muy recurrente y divertido, que también puede aparecer en gorros para mujer de punto, como es el caso de este otro modelo. Como puedes ver en la imagen, te proponemos algunas sugerencias para completar el look. Un abrigo oscuro al tono, con detalles metálicos dorados, un vestido granate con medias a juego y unos botines de tipo Chelsea en color negro y diferentes texturas pueden ser otros artículos perfectos para el outfit. Y como puedes observar, el efecto es menos sport y más de moda, pero Polinesia 100%.

https://www.instagram.com/p/_6M0ZdkKU3/

gorros para mujer piña

Y si buscas complementos para la cabeza de estilo mucho más deportivo que estos gorros para mujer, puedes echar un vistazo a las gorras. Encontrarás diseños de red, con visera plana y acabado urbano que te enamorarán. ¡Descúbrelo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial