Últimas tendencias en moda urbana

Jerseys de moda para lucir este invierno: ¡ficha los protagonistas de la temporada!

Jerseys de moda para lucir este invierno: ¡ficha los protagonistas de la temporada!

Ya hace unas semanas que entró oficialmente el otoño y las temperaturas cada día que pasa no hacen sino recordarnos que es el momento de pensar en abrigarse. Así que, ¿qué mejor momento que este para hablar de los jerseys de moda de cara a esta temporada? En PLNS disponemos de una interesante colección para otoño e invierno y, además, con ocasión del Black Friday, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en la marca PLNS. ¿No es estupendo?

Jerseys de moda para ellas

Hay quienes estaban deseando ya que fuera el momento de sacar los jerséis del armario. Una temporada invernal más, todas las miradas están puestas en esta prenda, una de las grandes estrellas sin duda. Y es que de ella depende ostensiblemente que un look normal se convierta en uno extraordinario.

Para la temporada 2018-2019 encontramos jerseys de moda en tonos neutros y pastel, como el rosa o el gris, en diversos tejidos (punto, algodón, de rejilla…) y estampados (lisos, con mensaje, militar…) y con diferentes tipos de escote.

A continuación, te presentamos algunos modelos de jerseys de moda que no puedes dejar pasar. Lo mejor es que ¡ya te están esperando en Polinesia!

Jersey de pelo de color granate

Además de ser super suave, otra de las grandes ventajas de este jersey de moda es que resulta tremendamente calentito. Pero eso no es todo porque, al ser holgado, resultará de lo más estiloso si lo combinas con unas mallas o unos pantalones tipo denim ceñidos. Este modelo está disponible en otros colores, así que ¡escoge el que más te guste! 

Jersey de punto de color oscuro

El estilo noventero de este modelo es uno de sus puntos fuertes, sin lugar a dudas. Si te consideras una nostálgica (y friolera), con este jersey de moda soportarás las bajas temperaturas como una campeona. En granate o azul oscuro, tú decides cuál es el modelo que mejor encaja contigo.

Jersey de punto en gris

El gris es uno de los colores que más verás en esta temporada. Es un color que combina con todo, pero, además, resulta muy invernal. En este caso, es un jersey de punto ligeramente holgado que está adornado con unas tiras a los lados. Combínalo con unas mallas y obtendrás un look sporty en cuestión de segundos.

Jerseys de moda millennials

La generación millennial es probablemente una de las más preparadas y, sin ninguna duda, la más tecnológica. Si estás orgullosa de tu generación, seguro que te encantarán algunos de los jerseys con mensaje que dan fe de ello. Hay varios modelos para elegir. ¿Con qué mensaje te identificas más: ‘Born in the party’, ‘Millennial’ o ‘Influencer’?

Jerseys de moda para ellos

El invierno también se presenta de lo más innovador para ellos. Las tendencias no se olvidan de los hombres, así que si tú también quieres estar a la última, lo mejor es que no pierdas detalle de los jerseys de moda que ya están a tu alcance.

Jersey de punto en tonos grises

Al igual que a las mujeres, a los hombres también les sienta divinamente las tonalidades grises. Así que si combinamos el color gris con las rayas (uno de los diseños estrella para ellos), el resultado es magnífico. En diferentes tonos de grises, este jersey de punto encaja a la perfección con los días lluviosos. 

Jersey de inspiración marítima

Si te gustan los estampados divertidos, este modelo te encantará. Se trata de un jersey negro adornado con espinas de pescados, las cuales están repartidas por toda la prenda. Al ser de color negro, podrás combinarlo con tus pantalones favoritos sin miedo. Si el frío acecha, siempre puedes optar por una bomber o un abrigo tipo plumas. Echa un vistazo al modelo en azul marino estampado con barquitos. ¡También muy marítimo!

Sudadera VANS con capucha

Las sudaderas son prendas que no pueden faltar en ningún armario, y si son de la marca VANS, mucho menos. La buena noticia es que hay diversos modelos, así como colores, con el objetivo de que encuentres el que mejor se identifique contigo. Las sudaderas VANS son ideales para lucir un look desenfadado. Puedes combinarlas con unos denim y unas zapatillas y no necesitarás mucho más.

Sudadera ‘Never Left The Path’

Los jerseys con mensaje son algunos de los más populares en esta temporada. Es la mejor manera de aportar un toque vistoso a unos días grises y fríos. De ahí que te propongamos estas sudaderas de moda disponibles en diferentes colores pero con el mismo espíritu, que es sobrellevar las bajas temperaturas con estilo.

En invierno, no queda otra que abrigarse, pero tú eliges cómo. En Polinesia disponemos de una interesante colección de jerseys de moda para ayudarte a pasar estos meses en línea con las últimas tendencias. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial