Últimas tendencias en moda urbana

Las mejores chanclas de hombre free style

Las mejores chanclas de hombre free style

Las mejores chanclas de hombre que encontrarás en el catálogo de Polinesia son mucho más que unas prendas de calzado cómodas y frescas para el verano. Se trata de un complemento que puede combinar en numerosos conjuntos, tanto playeros como urbanos. En este post te mostramos algunos de los mejores modelos Free Style de nuestra web: los verás en muchas fotografías de outfits de nuestro catálogo, que te pueden servir de inspiración.

Mejores chanclas de hombre con serraje

Para empezar, podemos derribar uno de los mitos más extendidos con respecto a las chanclas de dedo o flip flop: muchos creen que solo pueden ser de materiales impermeables y sintéticos, pero no es cierto. Como puedes ver en este modelo, este tipo de calzado puede tener partes hechas en piel o cuero con acabado en serraje, aplicado en este caso a la planta y que sirve de contraste de color con la suela.

 

Chanclas de hombre

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-negro-hombre-21841

Mejores chanclas con material tejido

Otro ejemplo de que este tipo de chanclas de hombre pueden fabricarse con otros acabados es este modelo: monocolor y con una cintas más anchas en torno al empeine. Su aspecto es más crudo y menos refinado, pero muy adecuado para lucir en conjuntos urbanos con pantalones vaqueros cortos, por ejemplo.

Chanclas de hombre negro

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-negro-hombre-21850

Mejores chanclas de paseo, para largas caminatas

Otro mito a derribar: todavía muchos piensan que las chanclas de hombre son solo una opción para piscina y playa, donde no se caminan grandes distancias y apenas se usan para salir del agua. Sin embargo, hay modelos que permiten realizar caminatas largas por el asfalto o el cemento de la ciudad. Un ejemplo es este, con suela ligeramente dentada y un diseño de cintas tejidas que envuelven el tobillo y la zona de los dedos. En ambos casos, se cierran con velcro, para adaptar el modelo al pie de cada usuario.

Chanclas de hombre azul

https://www.polinesia.es/es-es/sandalia-free-style-polinesia-azul-hombre

Mejores chanclas de hombre de estilo marinero

Si hay un estilo que está inseperablemente ligado al verano, ese es el ‘navy’ o marinero, en el cual la prenda se tiñe de rayas blancas y azul oscuro, recordando la indumentaria de muchos trabajadores del mar. Esos son precisamente los colores utilizados en este modelo de nuestro catálogo, en el que se combina una suela sintética con una cinta de cordón. Una propuesta tan elegante que puede incluso llevarse con pantalones cortos casuales, como los pantalones chinos o de tela. Como parte de arriba, un polo de manga corta puede ser la opción ideal.

Chanclas de hombre marinero

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-azul-hombre-21824

Mejores chanclas para playa y piscina

A pesar de lo dicho en el anterior párrafo, PLNS también cuenta con modelos pensados para la playa y la piscina, donde una de las cualidades más importantes es su impermeabilidad. Así es este modelo fabricado en material sintético, incluida la cinta, y en el que el color elegido es un tono flúor muy veraniego y atrevido.

Chanclas de hombre verde

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-verde-hombre

Chanclas con diseños estampados

No solo los modelos de mujer pueden lucir estampados. Algunas chanclas de hombre de nuestro catálogo online apuestan también por dibujos originales, como es este caso. Este modelo Free Style luce un dibujo de inspiración surfera o tropical en la planta, que contrasta con la suela lisa. La cinta, en cambio, luce otro color flúor, degradado en su base, lo que le proporciona un toque juvenil y alegre.

Chanclas de hombre estampado

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-estampados-hombre

Chanclas con diseño repartido por el par

Para entender completamente el diseño de algunas chanclas de hombre es necesario contemplar las dos unidades del par. Es el caso de este modelo, serigrafiado con el logo de PLNS pero repartido de tal manera que una mitad está en la chancla derecha y la otra mitad en la izquierda. Solo si las alineamos podemos leer la frase del modelo, “BREAKING WAVES”. Las cintas de estas chanclas son más suaves y casuales que las de otros modelos.

Chanclas de hombre naranja

 

https://www.polinesia.es/es-es/chancla-free-style-polinesia-naranja-hombre

Otras propuestas de chanclas Polinesia

Las chanclas de hombre van mucho más allá de estos cinco modelos. Si quieres conocer otras propuestas, puedes darte una vuelta por la sección dedicada a esta prenda de calzado en nuestra web. Encontrarás combinaciones de colores sorprendentes, sandalias de aire verdaderamente casual, sencillos modelos para uso cotidiano y un largo etcétera.

https://www.polinesia.es/es-es/rebajas-chancla-hombre

Y recuerda que en ocasiones el estilo de la chancla se verá complementado y amplificado por el resto de prendas del outfit: en nuestro catálogo están las más originales. Uno de los ejemplos que no habíamos mencionado hasta ahora son los bañadores, una prenda que pide a gritos este calzado fresco y veraniego. Y los pantalones vaqueros cortos, con efecto desgastado y rasgado, pueden ser una opción interesante si la chancla es de tejido, serraje u otro material poco acuático, como veíamos más arriba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial