Últimas tendencias en moda urbana

Las sudaderas para mujer que llevarás este 2023

Las sudaderas para mujer que llevarás este 2023

Si tienes dudas sobre cuáles son las sudaderas para mujer que se van a llevar en los próximos meses, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo online. Prendas que han triunfado en el primer tramo de 2023 y que harán lo mismo en lo que queda de primavera y a la vuelta del verano. Propuestas dirigidas a conjuntos de deporte o para outfits de calle, para situaciones muy variadas. Y las hay para todos los gustos: clásicas, irónicas, sofisticadas y de todo tipo. ¿Con cuál te quedas?

Sudaderas clásicas renovadas

El concepto ‘clásico’ tiene un sentido diferente en PLNS.es: los modelos de toda la vida sirven de inspiración, pero a menudo se muestran renovados y originales. Así es el caso de muchas sudaderas para mujer, como este modelo, donde sus puños y bajo en canalé y su cuello redondo recuerdan a los diseños más habituales, pero con un leve efecto lavado y un print de marca que le dan un toque particular.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-azul-mujer-15898

Un corte parecido tiene este otro modelo: mismo bajo, mismo puño, mismo cuello, pero con un diseño totalmente diferente. En este caso, con un serigrafiado de palmeras sobre el que se dispone la palabra ‘Aloha’. Evoca paradójicamente el verano, a pesar de que ni los colores ni la prenda misma son los propios de la estación más cálida.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-negro-mujer-15647

sudaderas para mujer aloha

De tonos más cálidos es esta otra sudadera para mujer, con print que hace referencia a California y con un ligero corte oversize que anticipa una característica muy presente en otros modelos.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-estampados-mujer

sudaderas para mujer salmon

Por ejemplo, en este otro modelo, aún más amplio y con dos detalles tradicionales en este tipo de prenda: capucha y cordones. También muestra un print en el pecho que se reproduce posteriormente en la espalda y llama la atención por las cremalleras que se disponen a ambos lados de la cadera.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-gris-mujer-15355

sudaderas para mujer gris

Mensajes originales en las sudaderas para mujer

Otro de los recursos habituales de nuestras sudaderas para mujer es el de los mensajes originales, irónicos, evocadores. Por ejemplo, este modelo con una frase muy directa: “I’m better with you” (Estoy mejor contigo), en una prenda bicolor y con un diseño ligeramente más corto que los anteriores.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-negro-mujer-15652

sudaderas para mujer negro

Más larga y de tejido más fino es esta otra sudadera, pero con mensaje igual de original y atrevido: “I’m still single” (Aún no tengo pareja). Su bajo sobrepasa ampliamente la cadera, a modo casi de vestido.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-blanco-mujer

sudaderas para mujer single

Sudaderas con el bajo suelto

A diferencia de las sudaderas deportivas, que suelen tener un bajo elástico en canalé, muchos modelos urbanos de PLNS se caracterizan por tener un bajo recto, suelto, sin elasticidad. Son propuestas a menudo más cortas, como esta sudadera con la palabra ‘Wishlist’ (Lista de deseos) en su parte inferior. En este caso, el efecto suelto se amplifica gracias a los pantalones amplios del conjunto.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-gris-mujer-15380

sudaderas para mujer plns

Algo más larga pero con el mismo efecto holgado es esta sudadera, de leve estilo navy por sus rayas horizontales, aunque en un azul más claro que el clásico marino. Llama la atención su manga, que no llega hasta la muñeca: al remangarse, queda a mitad de antebrazo, dando un toque informal y fresco, ideal para la época primaveral. Su bajo, además, muestra un leve toque vaquero muy particular.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-azul-mujer

sudaderas para mujer azul

Y así son la mayoría de jerséis que entran en nuestro catálogo online, ya sean de punto o en otros tejidos. Prendas que combinan a la perfección con pantalones vaqueros, pero también con otros de moda.

https://www.polinesia.es/es-es/jersey-moda-plns-blanco-mujer-16877

sudaderas para mujer jersey

Otras sudaderas para mujer que son muy originales

En realidad, las sudaderas de nuestro catálogo son inclasificables en muchos casos. De diseño libre, con detalles que difícilmente se encuentran en otras colecciones. Así es por ejemplo este modelo: su parte delantera se inspira en las tradicionales camisetas con bolsillo al pecho, mientras que la espalda es abierta, precisamente en la zona que va dedicada al print decorativo.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-blanco-mujer-15468

sudaderas para mujer gris plns

Pero esto es solo una muestra de las sudaderas para mujer, que puedes descubrir en nuestra web. Date una vuelta por la sección para conocer más modelos, donde encontrarás prints diferentes, detalles en relieve, partes en mesh, transparencias, efectos brillantes y otras muchas opciones más. También encontrarás inspiración sobre cómo combinarlas, especialmente en relación a los pantalones o zapatillas más adecuadas. Y por supuesto, ofertas que podrás disfrutar en cualquier época del año, especialmente si te das de alta en nuestro servicio de alertas o nos sigues en redes sociales. ¡Combina esta prenda a tu gusto con las propuestas del catálogo de PLNS.es!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial