Últimas tendencias en moda urbana

Looks après ski de inspiración urbana

Looks après ski de inspiración urbana

Con el frío y la nieve llegan las ganas de esquiar y disfrutar de los paisajes blancos en las estaciones de esquí. Aquí entra en juego el estilo après ski, una estética alpina que se basa en prendas cómodas y cálidas con un toque deportivo. Ya sea en las pistas de esquí o en el asfalto de la ciudad, desde Polinesia te damos todas las claves para lucir looks après ski inspirados en la moda urbana de última tendencia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el estilo après ski?

«Après ski» es un término francés que se traduce como «después de esquiar». Surgió en los años 50 y hace referencia a las actividades sociales y de entretenimiento que se llevan a cabo tras la jornada de esquí, tales como comer en un buen restaurante, tomar una bebida caliente, relajarse junto a la lumbre con los amigos o disfrutar de un concierto al aire libre. En esos momentos de ocio y frío en los que eran necesarias varias capas de ropa, las grandes marcas de moda comenzaron a crear piezas apropiadas para la ocasión. Así, la moda se convirtió en parte esencial con creaciones que han ido evolucionando de acuerdo con las tendencias de cada época y, en los últimos años, el estilo urbano ha ido ganando terreno en los looks après ski.

Looks après ski: las prendas imprescindibles

Un buen equilibrio entre comodidad, tendencia actual y toque retro es la clave para lograr un look après ski de inspiración urbana. Estas son las 4 piezas que no pueden faltar en tu outfit alpino.

  • Plumífero

Un buen abrigo puffy a la última que se ajuste bien a tu cuerpo es imprescindible para protegerte del frío al máximo. El abrigo tipo trenca para mujer de Polinesia es una elección ganadora: con capucha de pelo, cuello alto, cinturón y en color lila, una tonalidad que no pasa de moda. Para los chicos, os proponemos nuestro cortavientos acolchado de estilo canguro con cierre de media cremallera y en blanco y negro que combina literalmente con cualquier prenda.

Abrigo estilo trenca de mujer

Cortavientos estilo canguro de hombre

  • Jersey o chaqueta de punto

Un must para un estilismo après ski perfecto, puedes elegir desde jerséis de estilo nórdico con estampados alpinos o decantarte por piezas básicas de colores lisos como nuestro jersey verde caqui para hombre con un diseño discreto y original a partes iguales. Para las chicas, traemos una chaqueta de pelito en color crema, de cuello alto y con cierre de cremallera, ideal para dar un toque cálido a todo tu outfit.

Jersey verde para hombre

Chaqueta de pelito color crema para mujer

  • Pantalones cómodos

Una vez que lo has dado todo en las pistas, puedes quedarte con el peto de esquí puesto u optar por una pieza que te proporcione gran confort como los joggers con forro polar de Nike en verde para hombre y en beige para mujer diseñados especialmente para soportar las bajas temperaturas.

Joggers polar verde de Nike para hombreJoggers polar beige de Nike para mujer

  • Botas de nieve o montaña

En cuanto a aspectos técnicos, recomendamos un calzado alto, forrado o waterproof y con una suela resistente que aísle adecuadamente del frío. En cuanto a moda, en Polinesia tenemos los modelos perfectos: nuestras botas de montaña para mujer te conquistarán por su diseño iridiscente que brilla en la oscuridad, y las botas con cordones forradas de borreguito en marrón para hombre son ideales para dar un aire sofisticado a tu look après ski.

Bota de montaña iridiscente de mujer

Bota de cordones con borreguito para hombre

No dejes de dar una vuelta por nuestra sección de accesorios de mujer y hombre donde podrás encontrar cuellos, guantes y gorros de punto para completar tu estilismo alpino. ¡No te quedes atrás!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial