Últimas tendencias en moda urbana

Looks de Nochevieja 2023 en clave urbana

Looks de Nochevieja 2023 en clave urbana

Tic, tac, tic, tac… El tiempo vuela y ya queda menos para que llegue uno de los momentos más esperados del año: ¡la Nochevieja! Una noche que se llena de emoción y esperanza en la que cerramos una etapa y damos paso a otra con un montón de planes, expectativas y sueños por cumplir en el año que comienza. Una ocasión que merece tus mejores galas para dar la bienvenida al 2024 sea cual sea tu estilo. Si lo tuyo es el street style, desde Polinesia te traemos 5 ideas de looks de Nochevieja para chica y chico en clave urbana para que despidas el año vistiendo a tu manera. ¡Que no te den las uvas!

Looks de Nochevieja para mujer, streetwear lleno de glamour

  • Vestido negro ajustado, un triunfo seguro. Si eres de las que no se quiere complicar la vida y que una sola prenda resuelva tu outfit de Nochevieja, nuestro vestido negro ajustado es lo que necesitas. De corte mini y manga larga, combínalo con unas botas tipo militar y una riñonera en la misma tonalidad para un look total black El toque de color lo tienes en el estampado oriental en la parte frontal en blanco y lila con el mensaje «una mujer valiente». Y para no pasar frío, escoge una chaqueta puffy, una de las prendas más top de la temporada.

Vestido negro ajustado

  • Outfit de Nochevieja de estilo athleisure con un toque rebelde. La Nochevieja es una oportunidad idónea para arriesgar y probar nuevos estilismos que quizá no te habías atrevido antes. Con el conjunto que te proponemos te sentirás cómoda a la vez que te permitirá expresar tu personalidad: top mesh negro de corte cropped y pantalones tipo chándal en un diseño de bloques de color en negro, blanco y rojo. Llévalo al siguiente nivel añadiendo pequeños accesorios de bisutería como una pulsera dorada o un collar de plata. ¡Imposible pasar desapercibida!

Top mesh y pantalón color block de mujer

  • Vaqueros y chaqueta de punto, un estilismo que nunca falla. El outfit que te proponemos es un acierto seguro en cualquier ocasión: jeans negros básicos que combina con cualquier tipo de prenda y chaqueta de punto rosa de tejido suave de pelo, que le otorgará un aire romántico a tu look de Nochevieja. Sencillo y fácil de personalizar, elige un calzado y unos accesorios que mejor te defina.

Vaqueros negros y chaqueta de punto rosa para mujer

Looks de Nochevieja para hombre, comodidad y estilo

  • Sobrecamisa con vaqueros, sofisticación urbana. Para los chicos que quieran elevar su look sin dejar de ser fieles al street style, esta sobrecamisa de cuadros en rojo y negro es la elección más acertada. Combínala con unos vaqueros negros con rotos y unas zapatillas de diseño futurista para empezar el año nuevo con buen pie.

Sobrecamisa de cuadros para hombre

  • Track suit para ser el centro de atención. Te traemos un total look Nike con el que causarás furor allá donde vayas: pantalón y sudadera de algodón en color lila, una tonalidad que llegó con fuerza hace unas temporadas y tiene cada vez más adeptos por el buen rollo que irradia. Un outfit cómodo y de tendencia para conquistar.

Track suit Nike lila de hombre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial