Últimas tendencias en moda urbana

Los mejores bañadores surf para 2023

Los mejores bañadores surf para 2023

En PLNS tenemos bañadores surf con los que triunfarás en este 2023. Y con ‘surf’ ello no nos referimos a las prendas deportivas para subirse a una tabla y surcar las olas: para eso ya están las marcas de deporte que diseñan trajes de neopreno y otros bañadores con cualidades técnicas específicas para esta disciplina. Hablamos en realidad de prendas de baño que se inspiran en este mundo tan inseparable del verano y que mostrarán tu lado más surfer. Toma nota de estas propuestas de nuestra web, con predominio de modelos masculinos pero con bikinis para chica que también te seducirán.

La bermuda, el corte ideal para los bañadores surf

Si pensamos en bañadores surf para hombre nos vendrá rápidamente a la mente el bañador de tipo bermuda: más largo y más desenfadado, que cae a la altura de la rodilla o unos milímetros por encima, con diseños tropicales muy a menudo. Ese es el caso de nuestro primer modelo, con estampado de aire hawaiano y colores muy veraniegos. Por supuesto, se puede llevar con sandalias de dedo y con camisetas de manga sisa.

Bañadores surf azul celeste

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ntilde-ador-moda-polinesia-azul-hombre-21014

 

No tan explícito pero sí con carácter playero es también este otro bañador bermuda, con las mismas posibilidades de combinación. Tiene bolsillo lateral de cremallera y cierre de cordón, algo habitual en prácticamente todos los modelos de nuestro catálogo.

Bañadores surf azul

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ntilde-ador-moda-polinesia-azul-hombre-21015

 

Bañadores con mensaje surfero

Si hay un lugar del mundo que asociamos inmediatamente al surf, ese es el océano Pacífico, ya sea la costa oeste de Estados Unidos, la de otros países del entorno, tanto en México como en Centroamérica, y por supuesto las islas del Pacífico Norte, con Hawaii a la cabeza. Por eso, referencias como ‘Pacific Ocean’ son habituales en nuestro catálogo. Ese es el caso de este bañador, donde también se puede leer “BEACH LIFE CODE – AGAINST WAVES” (Código de vida de playa – Contra las olas”. Para combinar, las ya clásicas camisetas de print de manga sisa y las chanclas de dedo.

Bañadores surf azul oscuro

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ntilde-ador-moda-polinesia-azul-hombre-21013

 

Más escueta es la referencia al Pacífico en este otro modelo, pero su diseño es aún más playero y veraniego. En cuanto al resto del conjunto, puedes optar por una camiseta de manga corta básica, que compensará el diseño recargado y llamativo del bañador.

Bañadores surf gris

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ntilde-ador-moda-polinesia-gris-hombre

 

Bañadores cortos, propuestas surf

También pueden encajar en esta idea de bañadores surf los modelos más cortos o shorts, que caen a mitad de muslo. Especialmente los que apuestan por los colores más playeros o por los estampados más tropicales. Un ejemplo de ello es este modelo en diferentes tonos azules, desde el marino al celeste, dos tonalidades estrechamente ligadas al verano y al mar. Con bolsillo trasero y en un tejido muy suave, impermeable y de rápido secado.

Bañadores surf azul claro

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ador-moda-polinesia-azul-hombre-19849

 

Este otro modelo apuesta por el estampado floral, que puede combinar con prendas de estampado hawaiano, como es el caso de la camiseta de manga corta a rayas que se propone en este outfit.

Bañadores surf verde

https://www.polinesia.es/es-es/ba-ador-moda-polinesia-verde-hombre

 

Bikinis para chicas interesadas en bañadores surf

Como decíamos, nuestro catálogo esconde varios modelos de bikini que pueden considerarse bañadores de surf, no tanto por sus prestaciones técnicas como por su estilo exótico. Este es un primer ejemplo, con estampado típicamente tropical. Llama la atención el diseño de la pieza superior del bikini, diseñado a modo de top con escote muy cerrado, que ofrece una sujeción inmejorable.

Bañadores surf - bikini negro

https://www.polinesia.es/es-es/bikini-moda-polinesia-negro-mujer-20824

 

Más clásico pero igualmente interesante y surfero es este otro modelo, con top de triángulos, anudado al cuello y a la espalda, como es habitual. Su estampado vegetal le da un cierto aire hawaiano en sintonía con unas buenas vacaciones en la playa. Su braguita con cordones en los laterales le da un toque juvenil.

Bañadores surf - bikini verde

https://www.polinesia.es/es-es/bikini-moda-polinesia-verde-mujer

 

Estampado étnico para bañadores surf de chica

Pero el estampado tropical no es el único que se emplea en estos bañadores surf. Otro de los que encontrarás en nuestro catálogo es el estampado étnico, que también nos remite a las culturas ancestrales del Pacífico. Así lo vemos en este modelo que, además de su diseño geométrico y tribal destaca por el diseño de estilo bandeau en el top. No obstante, para mayor comodidad y mejor sujeción, también va anudado por detrás del cuello con una cinta.

Bañadores surf - bikini naranja

https://www.polinesia.es/es-es/bikini-moda-polinesia-naranja-mujer-20974

 

Y como estos modelos, otros muchos más que puedes convertir en bañador surf combinándolos con camisetas o chanclas de nuestra colección, o incluso con otros accesorios que lucen mejor en verano. Por ejemplo, los gymsacks, que a pesar de ese nombre se pueden llevar más allá del gimnasio. Algunos de ellos lucen rl estampado hawaiano que domina en las propuestas de este post, pero también prints de ambiente playero, como ocurre con este modelo.

Bañadores surf - bolsa

https://www.polinesia.es/es-es/bolsa-moda-polinesia-negro-hombre-16491



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial