Últimas tendencias en moda urbana

Los vestidos para invierno 2023

Los vestidos para invierno 2023

 Los vestidos para el invierno de 2023 y de principios de 2018 ya están aquí, en la web de PLNS. En nuestra colección de mujer encontrarás las nuevas propuestas de la temporada, que vamos actualizando continuamente para que vayas a la última. Así que si no quieres perder detalle, echa un vistazo a este post y sigue consultando el catálogo periódicamente. Y si prefieres que te avisemos, date de alta en nuestro sistema de notificaciones o síguenos en las redes sociales. ¡Te sorprenderemos!

Vestidos camiseros, la gran tendencia de este año

Sin duda, la noticia sobre los vestidos de invierno 2023 en PLNS es el protagonismo de los modelos camiseros. A continuación verás cuatro de ellos que, con características distintas, comparten un mismo estilo común. El primero de ellos es este modelo de cuadros. Su aire camisero se aprecia sobre todo en el cuello, en los bolsillos delanteros con tapetas en el pecho y el diseño mismo a cuadros. Sin embargo, en este vestido no hay botones, salvo los dos que se usan para abrochar los bolsillos. En cambio, el sistema de cierre utilizado es una cremallera. Además, se ciñe a la cintura mediante un cordón.

vestidos invierno

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-estampados-mujer-24062

Sí se llena de botones este otro vestido camisero a cuadros, que se abre completamente. Carece de bolsillos, a diferencia del modelo anterior, pero también es de manga larga y se puede llevar directamente sobre unas medias lisas. Una propuesta ideal para un look hipster.

vestidos invierno rojos

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-estampados-mujer-24061

Más juvenil es quizás este otro modelo, uno de los más divertidos en la colección de vestidos de invierno 2023. Sus cuadros son más grandes y está planteado como una camisa extra larga, al igual que el modelo anterior. La gran diferencia está también en su bolsillo: sobre él se añaden pequeños apliques en forma de dibujo, que dan un toque colorido y simpático al conjunto.

vestidos invierno azul

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-estampados-mujer-24063

Por supuesto, en esta lista de vestidos camiseros también hay espacio para el estilo denim. Así se aprecia en este modelo de manga larga, totalmente abotonado, con algunos detalles realmente originales. Uno de ellos es el conjunto de tachuelas e incrustaciones metálicas en el bolsillo del pecho, en forma de estrellas, ojales y más. El otro detalle singular es la capucha, que no solo cambia de color sino también de tejido, ofreciendo así un interesante contraste. En la espalda, este modelo muestra su lado más transgresor con un letrero que simula estar pintado con brocha.

vestidos invierno tejano

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-estampados-mujer-24064

Otros vestidos de invierno 2023

En esta colección de vestidos de invierno 2023 hay vida más allá de los modelos camiseros. Y como muestra de ello, estos dos de manga larga, que se pueden llevar en los días menos fríos de la temporada. El primero es una sencilla propuesta estampada a base de pequeñas estrellas, con falda de cierto vuelo y cuello amplio. Uno de los detalles más originales se da precisamente en la parte trasera del cuello, que se abre con cordones entrecruzados y termina en pico.

vestido invierno gris

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-negro-mujer-23506

Interesante es también este modelo, estampado aunque en este caso floral. Su cuello es aún más abierto, de pico en el escote. Su corte es vaporoso, holgado tanto en la cintura como en las mangas y los puños. Su bajo, en realidad, no es de falda, sino a modo de pantalón, lo que convierte a la prenda en más cotidiana. Una propuesta perfecta para tomar algo con los amigos por el centro.

vestido invierno estampados

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-polinesia-estampados-mujer

Y para interiores o para días de entretiempo, nuestra web también ofrece otros vestidos que no te dejarán indiferente. Algunos, de manga corta, otros de tirantes, con estilo sport y femenino, pero siempre urbanos y muy actuales.

Accesorios para llevar con estos vestidos

Como se puede apreciar en los outfits que muestran las imágenes, todas las opciones coinciden en dos detalles. La primera, las medias, sencillas y oscuras, cómodas y ligeras. Quedan muy bien tanto con vestidos camiseros como con cualquier otro modelo otoñal o invernal.

La otra propuesta para combinar son las zapatillas con un cierto aire vintage: ya sean modelos clásicos de grandes marcas o reinterpretaciones de PLNS, este tipo de calzado es el elegido por muchas fashionistas para completar sus looks. En blanco o en tonos pastel, como es habitual en nuestras propuestas.

Sin embargo, el catálogo de PLNS ofrece otras muchas posibilidades que puedes explorar a tu gusto. ¿Quién te impide combinar estos vestidos de invierno 2023 con unas botas Free Style de serraje y borrego en el interior? ¿O con unas botas de estilo vaquero? En nuestra web, el límite lo pones tú, así que te invitamos a darte una vuelta por el resto de secciones y crear tu propio estilo swag.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial