Últimas tendencias en moda urbana

Mallas deportivas y leggings de moda de Polinesia

Mallas deportivas y leggings de moda de Polinesia

Elegir las mallas deportivas y los leggings de moda para reinventar tu estilo más dinámico y diferente es siempre un éxito. Por eso en Polinesia te mostramos los modelos más atrevidos que seguro van a triunfar durante los próximos meses, para que tus complementos sean más rompedores y tu streetwear no pase desapercibido en ningún momento. Descubre nuestras propuestas y elige la que más se adapta a ti. Saca el máximo provecho a mallas y leggings para que siempre te acompañen, ya sea en el día a día o cuando entrenas en el gimnasio. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Mallas deportivas con bandas laterales, las must-have

Una prenda joven y dinámica que combina con cualquier otro elemento. El color rosa y el tape que recorre toda la pieza la hacen imprescindible para tu día a día, pero también para el deporte. La comodidad está asegurada y su versatilidad también con esta malla perfecta para un estilo athleisure.

Malla tape rosa

Un modelo básico necesario para que sigas siendo fiel a tu estilo. Los detalles print en forma de V en la parte lateral y el ajuste y confort permitirán que sea una de tus favoritas, sin olvidar que tienen un 92 % de algodón y el 8 % de elastano para una mayor comodidad. Puedes elegir entre dos tonos para que este 2021 no te quedes atrás.

Malla stripes gris

Si quieres destacar con tu street style, no te pueden faltar estos leggings. Su característica banda lateral ancha con print gráfico atrapará todas las miradas y te dará un look único. Disponible también en negro, elige los que más se adapten a ti y disfruta de su diseño sencillo y ajuste cómodo.

Leggings grises con logo

Leggings de moda para un look diferente

Un modelo atrevido pero cómodo y confortable. Confeccionada en canalé, esta malla es una pieza dinámica con corte con cintura alta y una apariencia cómoda pero también transgresora que te hará disfrutar de un diseño top. Compuesta con un 91 % de poliéster y un 9 % de elastano. ¿Aún no la tienes en tu armario?

Malla rosa en canalé

¿Preparada para ir al gimnasio? Este legging es el ideal para tu entrenamiento diario, pero no olvides que también es perfecto para lucir un estilo único en cualquier ocasión, al más puro street style. Con un diseño en bloques que juega con diferentes texturas, opta por este modelo cómodo y atrevido para crear un outfit dinámico en clave sporty.

Legging Special de Polinesia

Uno de los diseños más rompedores y que no te puedes perder para que tu look sea el que estás buscando. Los motivos florares en tonos azules, rosas y negros hacen de este diseño uno de los más coloridos, ideal para combinar con prendas oscuras o claras. Una forma diferente de vivir tu espíritu urbano y deportivo. No te pierdas el top deportivo y la camiseta mesh a juego para un total look perfecto.

Malla con print all-over

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial