Últimas tendencias en moda urbana

Las mejores mochilas de marca para el instituto

Las mejores mochilas de marca para el instituto

¿Cómo elegir las mejores mochilas de marca para el instituto? En Polinesia sabemos muy bien lo que necesitas para que el curso se te haga más llevadero, al menos en lo que se refiere a transportar apuntes y libros. Así que toma nota y descubre cuál es la mochila que mejor te sienta.

 

Características de las mochilas de marca para instituto perfectas

¿Has pensado alguna vez cuánto puede pesar tu mochila para ir a clase? Llevamos libros, libretas, apuntes, estuches… Dicen que el saber no ocupa lugar pero sólo hay que echar un vistazo a nuestras espaldas para desmentir ese refrán, ¿verdad?

Solemos ir tan cargados que una mala elección de mochila puede provocar que el curso se nos haga muy cuesta arriba. Por eso, te aconsejamos que sigas estas indicaciones para saber qué mochila para el instituto escoger:

  • Busca la comodidad. Si es una mochila con respaldo acolchado y hombreras anchas, ¡mejor que mejor!
  • Que sea ajustable. Procura que sea una mochila versátil, que puedas adaptar a tus necesidades. Mejor si se regulan las asas y si tiene un ajuste con bandas para el abdomen.
  • El confort justo. No te pases con el tamaño. Las medidas de tu mochila de instituto son importantes y el ancho no debe exceder la zona dorsal alta de tu espalda.
  • Si es necesario, sobre ruedas. Si necesitas algo más de comodidad, una mochila con ruedas puede ser ideal. Debe ser cómoda de empujar, estar adaptada a la estatura y permitir que caminemos con la espalda recta.

 

Presta mucha atención al peso de tu mochila porque sigues en edad de crecimiento y la carga no puede exceder el 10-15% de tu peso corporal. ¡Cuida tu espalda!

 

¿Cuáles son las mejores marcas de mochilas para el instituto?

Como sabes, en Polinesia siempre te ofrecemos las mejores marcas, con la máxima calidad posible y a un precio increíble. Por eso, como expertos en moda y en mochilas, aquí te dejamos una lista con las mejores marcas de mochilas para el instituto:

 

  • Polinesia. Como sabes, en nuestra marca encontrarás calidad y buenos precios, con diseños de lo más innovadores y que te ofrecen comodidad y resistencia a partes iguales. A nosotros nos encanta la de Topitos para chica y la de Doble Bolsillo de color amarillo para chico.
  • Vans. Las mochilas para instituto de Vans son otras de nuestras favoritas porque es una marca con una gran variedad de modelos y especialista en dar la mayor calidad.
  • Nike. Esta marca siempre es sinónimo de calidad, con un estilo deportivo que te servirá en tu día a día.
  • adidas. Otra marca que ofrece grandes prestaciones y que es de lo más confortable, además de tener diseños muy atractivos.
  • Champion. Son mochilas con unos diseños muy elegantes. ¡Perfectos para el instituto!
  • Eastpak. Sus mochilas son muy originales y coloridas, con modelos de lo más modernos.

 

Nuestra selección de mochilas para instituto de Vans

Vans tiene una gran variedad de mochilas para instituto y, como es una de nuestras marcas preferidas, queremos enseñarte varios modelos que sabemos que te gustarán:

 

  • Old Skool Drop V. Ese color en contraste con el logotipo de Vans te va a encantar. Es de las mejores mochilas de hombre de marca para instituto.
  • Old Skool Check Backpack. Los cuadritos de ajedrez tan característicos de la marca son el gran atractivo de esta mochila.
  • Realm. Esta mochila es rompedora, con un color precioso y un diseño muy cómodo.
  • Realm Glitter Check. Del mismo modelo anterior pero con un estampado de cuadros brillantes, es la mochila ideal para chicas para ir al instituto este curso.

 

Lo bueno de Vans es que tiene muchísimos modelos para elegir. Aunque ya sabes que en Polinesia tenemos nuestra propia marca, con una gran variedad de mochilas para elegir, y con otras marcas que te encantarán. ¡Y al mejor precio! Así podrás completar tu outfit para ir al instituto y destacar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial