Últimas tendencias en moda urbana

Las mochilas de moda: ¡todas las tendencias de estos complementos!

Las mochilas de moda: ¡todas las tendencias de estos complementos!

Las mochilas son accesorios que cumplen una doble función. Por un lado, nos permiten guardar nuestros objetos personales cuando salimos a la calle o vamos de viaje. Por otro, son complementos que contribuyen a personalizar nuestro look. En PLNS encontrarás un amplio surtido de mochilas de moda de lo más prácticas y, al mismo tiempo, ¡muy favorecedoras! Conoce cuáles son los modelos que más se llevarán y que no deberían faltar en tu armario.

Mochilas de moda vs. bolsos: ¿por qué utilizarlas?

Tradicionalmente, siempre se ha optado por los bolsos para guardar todo aquello que necesitamos. Se trata de accesorios que nos han acompañado en un buen número de situaciones y a los que hemos concedido un protagonismo especial. La idea no es que los abandones por completo, pero sí de que conozcas las bondades de las mochilas de moda. Y es que ¿por qué deberías empezar a utilizarlas?

Otra de las razones para pasarte a la fiebre de las mochilas es que resultan tremendamente cómodas. Gracias a que cuentan con dos asas, tus hombros no se resentirán y podrás guardar casi todo lo que quieras sin temor a que te causen molestias. Esos complementos están pensados para repartir el peso por toda la espalda, por lo que no solo lucirás de lo más estilosa, sino que ¡dirás adiós al dicho de que para presumir hay que sufrir!

Por otra parte, las mochilas de moda son accesorios, generalmente, espaciosos y amplios que te permitirán guardar bastantes cosas. Se acabó eso de tener que dejar en casa todo lo que no te cabe. Teléfono móvil, cartera, llaves, neceser, botellita de agua… ¿Qué más te gustaría guardar?

Por último, cabe señalar su versatilidad. Dependiendo del modelo que escojas, las puedes usar en un buen número de ocasiones. Así, comprobarás que hay mochilas de moda estupendas para ir a clase, para una velada nocturna con amigos, para salir de excursión, para ir al trabajo… ¡Se convertirán en tus más leales compañeras de tu día a día!

Diferentes estilos de mochilas

Los accesorios son el fiel reflejo de tu personalidad, y en PLNS te aseguramos que encontrarás aquellos que mejor encajan contigo. Lo mismo ocurre con las mochilas de moda, disponibles en un sinfín de estilos y diseños. Vamos a ver las que serán tendencia la próxima temporada.

Mochilas estampadas

Si no te gusta pasar desapercibida, las mochilas estampadas son la mejor elección. En cuanto a los motivos, hay diversos: desde topos hasta flores, cenefas, estampado militar, iconos divertidos, etc. Ya que son muy originales, son complementos excelentes para ir a clase, a la biblioteca o incluso para meter tus cosas durante una escapada de fin de semana.

Mochilas de terciopelo

En la temporada otoño-invierno 2018 el terciopelo será uno de los tejidos que va a estar en alza. No solo lo encontraremos en piezas de vestir sino también en las mochilas. Se trata de un material suave y agradable que dan ganas de tocar todo el rato.

Mochilas gymsack

Uno de los modelos de mochilas más populares son las de estilo gymsack. Su uso está cada vez más extendido por su comodidad y seguridad. Constan de unas asas que, tirando de ellas, cierran por completo la mochila, lo que significa que, mientras la lleves colgada de tus hombros, no tendrás que preocuparte de nada. Suelen estar fabricadas en tela sintética y están disponibles en toda clase de colores.

Sin duda, se llevarán un montón la próxima temporada.

Si aún estás indecisa de cual prefieres, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Polinesia para encontrar el modelo perfecto para ti. ¡Descubre las ventajas de estos complementos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial