polinesia

Novedades en mochilas para el instituto

Novedades en mochilas para el instituto

Aunque aún hay que aprovechar las últimas semanas de este esperado verano, también hay que tener un ojo ya en la vuelta a las clases, en las que se van a presentar grandes retos y no se puede perder la oportunidad de ir a la última.

Si ya has echado un vistazo a los looks para ir a clase más top de Polinesia, ahora te traemos algunos de los modelos más atractivos en mochilas para el instituto, con las que seguro que vas a triunfar este otoño.

Tanto si son mochilas de moda como deportivas, no hay duda de que van a adaptarse a tu estilo más urbano y lograrás que se combinen con tu look preferido para ocasión.

Mochilas para el instituto para chicos con estilo propio

Es indispensable que cuentes con mochilas de moda o más deportivas con las que adaptarte en cada momento a tu día a día, pero siempre manteniendo el estilo que tanto te define.

Comienza el nuevo curso con uno de los diseños más emblemáticos de Vans, la mochila Old Skool Drop V. Su maxilogo Vans en la parte delantera no es el único elemento destacado. Porque su compartimento principal con cierre de cremallera, el bolsillo frontal con panel de organización y la funda interior para portátil te van a hacer la vida más sencilla.

Mochila Old Skool Drop V de Vans

Si este otoño quieres triunfar de verdad, no puede faltarte esta mochila con doble bolsillo de Polinesia en color amarillo que no dejará indiferente a nadie. Los dos bolsillos pequeños frontales y el grande permiten que sea un complemento muy versátil, y el print en el centro le dará el flow que buscas. ¿Te atreves?

Mochila con doble bolsillo de Polinesia

Es uno de los clásicos más conocidos y por eso es una garantía de éxito. Gracias a su diseño sencillo y funcional, con la mochila Champion Legacy podrás llevarla tanto a clase como fuera de ella. Está divida en dos compartimentos y tiene las correas ajustables acolchadas para mayor comodidad. Disponible también en rojo y amarillo.

Mochila negra Legacy de Champion

Mochilas para ir a clase para chicas con mucha personalidad

Son parte de ti y por eso en la vuelta a las clases no pueden faltar en tus outfit. Porque sabes que las mochilas van más allá de ese complemento útil para tus días en el instituto. ¿Dispuesta a sorprender a todo el mundo este nuevo curso?

Es la combinación perfecta entre moda y funcionalidad, porque el diseño de esta mochila con rosas de Polinesia es sin duda uno de los modelos más atractivos, pero también de los más útiles, con un bolsillo grande y otro pequeño para que puedas mostrar tu personalidad desde el primer momento.

Mochila con rosas de Polinesia

Si de verdad quieres mostrar tu estilo más personal y rompedor, esta mochila con estampado de cuadros brillantes de Vans es el modelo perfecto para que la vuelta a las clases sea el soñado. Con una funda interior para llevar la tablet o el portátil bien protegidos y diversos compartimentos para organizar tus objetos, desde el primer día de clase se convertirá en uno de tus accesorios preferidos por su diseño y versatilidad.

Mochila con estampado de cuadros de Vans

Sorprende con este modelo de mochila roja Padded Zippl’r de Eastpak, con el que seguro que vas a sentir la comodidad y el diseño único que se adapta a tu estilo más urbano. Ideal para tu día a día en la vuelta al instituto, pero también para los momentos de ocio. Se caracteriza por su compartimento principal con bolsillo delantero con cremallera.

Mochila roja Padded Zippl'r de Eastpak



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *