Últimas tendencias en moda urbana

Outfits para ir a clase, ideas para triunfar

Outfits para ir a clase, ideas para triunfar

Después de un verano atípico, toca empezar a pensar en volver a las clases, un momento que se llena de expectativas, nervios y emoción. Quizás es tu último año en el instituto o tu primer año como estudiante de universidad, sea cual sea el curso que empieces, este año la vuelta a las aulas será diferente y difícil de olvidar. ¡Pero no pasa nada! Ya sean presenciales o a distancia, preparar tu armario con nuevos outfits para ir a clase se convertirá en un aliciente para afrontar nuevos retos en el curso que comienza.

Son muchas las mañanas en las que nos levantamos con la pregunta: ¿qué me pongo hoy? Nos esperan horas y horas que hay que pasar sentados en las mesas o delante del ordenador y sabemos que lo más importante es la comodidad, sin olvidar los diseños de última tendencia. Desde Polinesia te proponemos ideas de conjuntos con la ropa y accesorios más actuales con los que conseguirás lucir looks cómodos, urbanos y con un toque único para que vuelvas a las clases con fuerza y grandes dosis de estilo.

Outfit para ir a clase 1: sin complicaciones

Si es de esos días que no te quieres complicar, apuesta por una de las combinaciones de color que nunca falla: blanco y azul, como este conjunto de falda vaquera básica y top blanco de manga larga. Nos encanta la falda denim desgastada y desflecada en la parte baja con un aire noventero de última tendencia.

La versión para chicos que te proponemos se compone de una camiseta blanca básica y pantalón vaquero de corte slim fit, un look atemporal al que puedes aportar tu estilo personal cambiando el tipo de jeans: skinny, desgastados, biker o con rotos.

Falda vaquera desgastada Camiseta blanca básica de hombre

Outfit para ir a clase 2: que no falte el color

El rosa está de moda, uno de los colores más fáciles de combinar tanto en estilismos llamativos como en los más sofisticados. No te pierdas este look de mujer compuesto de pantalones cargo rosa tipo jogger con nuestra sudadera tie-dye cropped, un conjunto cómodo y renovado con una nota sport que sorprenderá a cualquiera.

Este outfit para hombre de jersey rosa de cuello redondo y pantalones biker negros es uno de nuestros favoritos. Con solo ponerte este jersey de corte sencillo, podrás aportar un toque único a un look básico.

Pantalones cargo rosasJersey rosa para hombre

Outfit para ir a clase 3: abrígate con estilo

Para los días frescos, te proponemos este cortavientos en color plata para chica. El metalizado es una tendencia que llega con mucha fuerza y que podrás combinar fácilmente con diversos colores.

Y para chico, no te pierdas esta cazadora vaquera desgastada de corte recto, holgado y con estampado gráfico en la parte trasera, perfecta para un outfit con aires nostálgicos de los años 90. ¡Imposible pasar desapercibido!

Cortavientos color plataCazadora vaquera con print de hombre

Mochilas para ir a clase

Por último, pero no menos importante, no podemos dejar de lado la mochila, un accesorio imprescindible para guardar y tener ordenados tus libros, cuadernos, apuntes y estuches. En Polinesia apostamos por los diseños más innovadores, cómodos y originales de última tendencia: desde mochilas deportivas a los modelos llamativos con los prints más rompedores, sin olvidar las mochilas urbanas de colores neutros y atrevidos. Echa un vistazo a nuestras secciones de mochilas para mujer y hombre ¡y que nada te pare!

Mochila Vans azulMochila Nike cuadros



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial