Últimas tendencias en moda urbana

Pantalones de moda que marcan tendencia: ¡no te quedes sin ellos!

Pantalones de moda que marcan tendencia: ¡no te quedes sin ellos!

Hay pantalones y pantalones de moda. Si eres una fanática de las tendencias y no te pierdes una, te gustará saber los modelos que están causando furor. Lo mejor es que hay para todos los gustos, estilos y cuerpos. ¡No dejes a tu armario quedarse sin ellos! En el catálogo de Polinesia encontrarás las propuestas más interesantes para que vayas de 10 esta primavera y verano.

Pantalones de moda que te harán triunfar esta primavera

Parece que por fin el buen tiempo se instaló definitivamente. Ahora sí, ya puedes decir hasta luego a tu ropa más abrigada y, en su lugar, dar la bienvenida a las prendas más ligeras y frescas para estar lista para la subida de temperaturas. Es posible que ya tengas una hilera de camisetas desplegada y preparada para lucir, pero ¿cómo puedes combinarlas? En esta ocasión, te hablamos de los pantalones de moda con los que vas a triunfar sí o sí en primavera. Te damos una pista: ¡arrasan aquellos por encima del tobillo, también llamados cropped!

  • Pantalones acampanados.Si creciste en los 90, seguro que te encantará saber que la campana vuelve. Los pantalones acampanados representaron un boom en esa década, aunque lo cierto es que no eran una novedad. Lo curioso es que es un estilo que va y viene, y al año 2019 le toca recibirlos de nuevo. Incluso, veremos esta tendencia en los pantalones tipo chándal, un ejemplo de que ir a la última no está reñido con la comodidad.
  • Pantalones con detalles decorativos. Si te gusta marcar la diferencia, opta por unos pantalones que tengan algo de diferente. Por ejemplo, con cordones en los laterales, con algún elemento decorativo, de tipo parcheado, etc. Este tipo de prendas te presentará como alguien a quien le gusta ir a la moda, pero también con mucha personalidad.
  • Jeans rotos. Los pantalones vaqueros rotos encantan a las chicas de todas las edades y estilos. ¿Qué tendrán que favorecen tanto? El denim es una tendencia a la que es difícil resistirse, sobre todo viendo lo fácil que es de combinar. Una buena idea es apostar por unos pantalones de moda con rotos a la altura de la rodilla y conjuntarlos con tus zapatillas favoritas y una camiseta básica. ¡Presume de tobillos!
  • Pantalones deportivos tipo jogger. Los joggers son pantalones que no cuesta nada incorporar al armario. Disponibles en un buen número de colores y tejidos, se han convertido en fantásticos aliados para quienes busquen confort sin perder un ápice de estilo. Unos de los más solicitados del catálogo de PLNS son los joggers con estampado de camuflaje. ¡Simplemente maravillosos! Si te apetece, puedes combinarlos con un top liso y ¡estarás lista para la primavera!
  • Pantalones con dobladillo. Otra de las tendencias que, definitivamente, nos han convencido son los pantalones de moda con los bajos doblados. Este sutil detalle aporta a estas prendas un toque casual capaz de enloquecer a cualquier mujer. ¿Te apuntas a esta moda?
  • Pantalones con rayas laterales. No podíamos olvidarnos tampoco de los pantalones con rayas laterales, un estilo que, en su día, puso de moda Adidas, pero que en la actualidad no solo está reservado al look deportivo. Es más, el último grito entre las celebrities es combinar este tipo de pantalones con tacones. ¿Qué te parece?

Los leggings, un clásico que sabe reinventarse

Los leggings se merecen un apartado aparte por haber sabido reinventarse y adaptarse a cualquier temporada. Los modelos en colores oscuros, como el clásico negro o gris, continúan siendo los reyes indiscutibles de este ámbito, pues encajan a la perfección en cualquier look.

Esta primavera, las mallas se convierten en prendas que te permitirán lucir silueta sin pasar ni un poco de calor. Y es que estamos viendo cómo se están rindiendo a los tejidos indicados para el tiempo cálido, como la tela de rejilla. Así, entre los pantalones de moda no podían faltar los leggings transpirables.

Incluso, en PLNS tienes a tu disposición otros modelos de pantalones de moda tipo leggings con agujeros en las piernas, brindando un efecto de lo más chic. En función de cómo los conjuntes, podrías obtener un look desde deportivo hasta sensual.

La variedad de colores y estampados te permitirá jugar con ellos hasta el infinito. ¿Entiendes ya por qué los leggings de ahora nada tienen que ver con los de hace unos años?

Si quieres renovar tu armario de cara a la primavera, deja hueco para algunos de estos pantalones de moda que te proponemos desde PLNS. ¡Te garantizamos que triunfarás esta temporada!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial