Últimas tendencias en moda urbana

Peinados con gorra para verano

Peinados con gorra para verano

Qué útil nos resulta la gorra cuando llega el verano pero qué poco nos gusta quitárnosla después para que nadie nos vea despeinados. Sabemos que es algo que ocurre con frecuencia, así que no te preocupes porque te contamos algunos trucos para hacerte peinados con gorra y seguir luciendo un look estupendo.

Los mejores peinados con gorra para mujer

Los peinados con gorra para mujer son de lo más sencillo y puedes estar divina e ir cómoda y con la cabeza protegida durante todo el verano. ¡Apunta estas ideas!

Dos trenzas

Es uno de los peinados para gorra más clásicos y, a la vez, atractivos. Tanto si tienes una melena larga como si luces el cabello un poco más corto, hacerte dos trenzas y ponerte tu gorra favorita es sinónimo de éxito. Y, si añades unas gomas de colores llamativos, serás el centro de todas las miradas.

Con coleta

No hay nada como una ponytail metida por la banda trasera de tu gorra para lucir un look espectacular. La verdad es que una coleta alta va genial para chicas con la melena larga, aunque si tienes el pelo más corto el resultado también es muy favorecedor y rejuvenecedor.

Recogido

Los peinados con recogido a un lado o con moñete por detrás (sea rodete o chongo despeinado) son una buena idea cuando buscas un estilismo más informal. Puedes jugar a dejar mechones sueltos o ponerlo bien apretado, ¡como más te guste!

Suelto

Otra buena opción de peinados con gorra para mujeres es llevar el pelo suelto. Tanto liso como ondulado, te da muchas posibilidades para ir impecable todo el verano.

3 peinados con gorra para hombres

Parece más complicado, pero también tienes algunos peinados con gorra para hombres que te permitirán variar tu estilo durante todo el verano. ¡Toma nota!

Con flequillo

Si te dejas un poco de flequillo o mechón delantero, puedes peinarte utilizando la gorra sin que nadie piense que te la has puesto porque vas despeinado. ¡Es un truco buenísimo!

Hacia atrás

Muchos piensan que está pasado de moda pero la verdad es que, en verano, llevar la gorra hacia atrás te dará un aspecto más juvenil e informal. Perfecto para una tarde de chiringuito con amigos.

Efecto mojado

Moja tu pelo, ponte algún fijador para conservar más tiempo el efecto mojado y lleva tu gorra con orgullo durante todo el verano. Es el peinado más fresco para hombre y también el más versátil para playas y piscinas. Pero utiliza productos de calidad o se quedarán marcas al quitarte la gorra.

Consejos para que los peinados con gorra estén intactos

Una de las principales preocupaciones de quienes utilizan gorra es que el peinado se mantenga en perfectas condiciones durante todo el día. Por eso, aquí te dejamos unos trucos para hacer que tus peinados con gorra estén intactos este verano:

 

  • Evita las lacas y espumas, y también los fijadores si no son de calidad o crearás un efecto de apelmazamiento.
  • No te pongas la gorra con el cabello húmedo porque puede quebrarse. Puedes secarte con aire frío para que no se aplaste.
  • Utiliza un champú en seco, que te dará más volumen.
  • Para los cabellos ondulados y voluminosos, lo más recomendable es un peinado con moño, así evitarás marcas poco estéticas.
  • Procura que todo tu outfit vaya en consonancia con tu peinado con gorra. No utilices este complemento con trajes o vestidos de fiesta, ¡hay que prestar atención a estos detalles!

 

En relación al último punto, lo ideal es lucir tu peinado con gorra con un estilismo que combine en color y diseño. Los vestidos de verano son ideales para lucir este complemento e ir siempre a la última. ¿Y tú, qué peinado con gorra prefieres?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial