Últimas tendencias en moda urbana

10 regalos para el amigo invisible que le van a encantar

10 regalos para el amigo invisible que le van a encantar

Acabamos de estrenar diciembre y ya estamos en plena cuenta atrás para Navidad. Llega una de las épocas más esperadas del año con todo lo que ello implica: celebraciones y comidas familiares, cenas de empresa, búsqueda de regalos, fiestas… En estas fechas son muchos los que siguen la tradición del amigo invisible, ya sea con la familia, con amigos o con los compañeros de trabajo. Si es tu caso, seguro que te encuentras ahora mismo en la búsqueda de regalos para el amigo invisible, así que echa un vistazo a las ideas que, desde nuestra tienda de moda urbana, te proponemos a continuación: ¡tanto para él como para ella!

Ideas de regalos para el amigo invisible (para él)

Si en la papeleta ha aparecido el nombre de un familiar o amigo, estás de suerte porque en la tienda de Polinesia lo tienes muy sencillo. Ahí van algunas propuestas de regalos para el amigo invisible. ¡Aciertas seguro!

  1. Braga polar

Ahora que se aproxima el invierno, nada mejor que regalarle a tu amigo invisible algún accesorio para que vaya bien abrigado. ¿Qué tal una braga polar? En PLNS disponemos de una amplia colección de estos artículos tan prácticos para los meses más fríos del año. ¡Echa un vistazo a los estampados y escoge tu favorito! No solo se trata de un regalo tremendamente útil, sino que es ideal para los presupuestos más ajustados.

  1. Una prenda de camuflaje

El camuflaje será uno de los estampados top de la próxima temporada, así que ¿por qué no contribuir a que tu amigo invisible vaya a la moda? En este sentido, tienes varias alternativas a tu disposición, dependiendo del presupuesto fijado. Así, encontrarás opciones más económicas como bufandas, camisetas o gorras, hasta otras como una sudadera.

  1. Una gymsack

Las gymsacks se han convertido en uno de los complementos más codiciados tanto para ellos como para ellas. Si lo traducimos del inglés, sería algo así como una “bolsa para el gimnasio”, pero lo cierto es que sus usos son múltiples. Lo mejor es que apenas ocupan espacio y sirven para guardar objetos esenciales como el móvil, la cartera o las llaves del coche. Otra buena noticia es que ¡te encantará su precio!

  1. Una cartera de moda

Las carteras son accesorios que, del uso frecuente, acaban deteriorándose. Así que no hay que preocuparse porque ¡las posibilidades de sustitución son infinitas! Si estás cansado de ver la misma cartera raída a tu amigo invisible, ficha por uno de los muchos modelos que te propone Polinesia. Fíjate bien porque ¡algunos están en oferta!

  1. Unas chanclas

Las chanclas no son calzado únicamente para el verano, pues, incluso en invierno, resultan muy prácticas. Por ejemplo, para ir a nadar a la piscina cubierta o para ducharse en el gimnasio son estupendas. Los diseños son diversos, así que solo necesitas saber su talla para triunfar con el regalo de amigo invisible.

Ideas de regalos para el amigo invisible (para ella)

En el caso de que necesites realizar un regalo a una chica, presta atención a estas interesantes sugerencias. Con cualquiera de ellas, dejarás sorprendida a la destinataria y estará encantada de que le hayas tocado tú.

  1. Un set de calcetines divertidos

Regalar calcetines es regalar confort. Si lo tuyo es hacer obsequios que sean prácticos y que no queden en el olvido, estos accesorios para mujer son una fantástica opción. Los calcetines, asimismo, pueden ser un regalo divertido y original si prestas atención al diseño. En PLNS están disponibles en bonitos estampados: de flores, leopardo, unicornios, etc.

  1. Un top a la última

Los tops no son solo prendas ideales para hacer deporte o ir al gimnasio, sino que, en función de cómo se combinen, son capaces de ofrecer un look rompedor. En PLNS estás de suerte porque la colección es amplísima. Elige entre un top deportivo, sensual, urbano o uno más dulce… ¡Los tenemos todos!

  1. Una camiseta con mensaje

Las camisetas con mensaje son regalos para el amigo invisible que nunca fallan. Y es que, además de ser originales, son muy ponibles. Selecciona entre los distintos modelos, diseños, longitudes y colores. ¡Quizás acabes con una para ti también!

  1. Accesorios para el invierno

Con Polinesia es posible estar abrigada y lucir a la última. Es suficiente con que eches un vistazo a los gorros, bufandas y bragas polares de nuestro catálogo. Cualquiera de estos accesorios para el invierno supondrá una alegría para tu amiga invisible.

  1. Una mochila de moda

Por último, considera una coqueta mochila como regalo de amigo invisible. Lo mejor es que están disponibles en diferentes tamaños, así como texturas. Tan pronto puedes encontrar una de terciopelo como de pana u otro tejido grueso, idóneo para el invierno.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos para el amigo invisible? En Polinesia resulta más fácil que nunca encontrar el obsequio perfecto. ¡Y que la tradición siga!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial