Últimas tendencias en moda urbana

Regalos para chica joven | 5 ideas infalibles para esta Navidad

Regalos para chica joven | 5 ideas infalibles para esta Navidad

Se acerca la Navidad y es posible que necesites ideas de regalos para chica joven, ya sea porque vas a celebrar el amigo invisible o porque quieres sorprender a tu mejor amiga en estas fechas tan señaladas. A continuación, encontrarás una lista de 5 propuestas de lo más interesantes para que la destinataria se quede con la boca abierta. ¡Estas Navidades, triunfas sí o sí con Polinesia!

5 Propuestas de moda para regalar estas Navidades

Hay una opción que nunca falla a la hora de hacer un regalo para chica joven y esa es decantarte por un obsequio relacionado con la moda. Sean cuales sean sus gustos, son regalos que siempre va a valorar la destinataria. Estas 5 ideas se adaptarán a la perfección a cualquier chica joven. ¡Toma nota!

1. Calcetines divertidos

Si estás buscando un regalo original pero que sea práctico al mismo tiempo, aquí lo tienes. ¿Quién no necesita calcetines? A priori puede parecer que es un obsequio aburrido, pero lo cierto es que la destinataria se sentirá entusiasmada cuando compruebe sus diseños divertidos. Aléjate de los típicos calcetines grises, negros o blancos y apuesta por unos de diseño de animales, corazones, frutas o cualquier estampado que, en definitiva, ¡seguro que le saca una sonrisa!

2. Mochila de terciopelo

Si tu amiga, hermana o pareja está siempre enterada de las últimas tendencias, no cabe duda de que sabe que en esta temporada uno de los tejidos estrella es el terciopelo. Pues bien, este material se ha colado hasta en el último de los accesorios, incluidas las mochilas. Por la funcionalidad de estos artículos sumada al atractivo del terciopelo, esta es una de las ideas de regalos para chica joven con el que aciertas sí o sí. Escógela en formato mini y se convertirá en su compañera inseparable cada vez que quedéis para salir.

3. Conjunto sport

Para las chicas fitness, el regalo está más que claro: un conjunto sport. Da igual que ya tenga unos cuantos, pues si lo suyo es auténtica pasión por el deporte, le encantará tener un buen repertorio. Una excelente idea es apostar por unas mallas y un top estampado que le haga destacar en el gym.

4. Cortavientos para running

Otra propuesta para las chicas más deportistas, especialmente para aquellas que salen a correr día sí y día también. Hay días en los que es mejor quedarse en casa, pero si verdaderamente te gusta algo, seguro que no te importa que las condiciones climatológicas sean horripilantes. De ahí que un cortavientos sea una elección de lo más acertada, pues es un regalo para chica joven superútil. Lo mejor es que está disponible en diferentes diseños para que selecciones uno que se adapte a sus gustos.

5. Gafas de sol

Aunque estemos en invierno, el sol molesta igual. Por eso, le encantará recibir a tu amiga o familiar unas gafas de sol, sobre todo si escoges unas innovadoras. Por ejemplo, hay modelos de pasta con lentes coloreadas que son lo más. ¡Perfectas para estar todo el día en la calle contemplando la decoración navideña!

Claves para tus compras navideñas

Ahora que ya tienes la idea más o menos clara, te hablamos de algunas reglas básicas para hacer tus compras navideñas. Síguelas y acertarás.

1. Realiza tus compras con cierta antelación

Aunque parece que aún falta mucho tiempo para la llegada oficial de la Navidad, lo mejor es que no dejes tus compras para el último minuto. ¿Te imaginas que después de quebrarte la cabeza eligiendo regalo no quede su talla o el color que querías? Cuando lo tengas claro, cómpralo. ¿Para qué esperar más?

2. Evita regalos muy específicos

Si no sabes con seguridad 100 % sus gustos, lo mejor es que no te decantes por un obsequio demasiado específico. Opta, entonces, por accesorios o prendas de ropa que pudieran gustarle a todo el mundo. Hay tonos como el rosa o el estampado de camuflaje que, aunque estén de moda, no entusiasman a todas, de ahí que te recomendemos seleccionar otros más neutros.

3. Apuesta por la funcionalidad

Ser original en un regalo para chica joven es lo deseable, pero, más que eso, es vital que este sea funcional. Por ejemplo, si es una deportista nata, cualquier obsequio vinculado con su pasión le será muy práctico. La ropa interior (eso sí, que sea de su gusto) siempre será una excelente idea también. Si es muy friolera, seguro que también aprecia una bufanda, gorro y demás complementos.

4. No le regales lo mismo que el año anterior

Recuerda cuál fue el último regalo que le hiciste y ¡no lo repitas! Las posibilidades son numerosas, así que solo tienes que pensar un poco.

Esperamos que estas ideas de regalos para chicas jóvenes te hayan servido para sorprender a esa persona especial. ¡Date una vuelta por el catálogo de Polinesia!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial