Últimas tendencias en moda urbana

Riñoneras y mochilas urbanas en clave sport

Riñoneras y mochilas urbanas en clave sport

2020 nos sigue poniendo a prueba, pero nuestras actitudes responsables acompañadas de optimismo han comenzado a dar su fruto y pronto podremos disfrutar de los rayos del sol y la brisa fresca del verano. En Polinesia podrás encontrar las mejores propuestas de riñoneras y mochilas urbanas para llevar tus cosas con mucho estilo en esos paseos por el parque o por la montaña para volver a sentir la naturaleza.

Para obtener la mochila perfecta, piensa en el uso que le quieras dar y a partir de ahí elige el tamaño, el color o estampado y el formato. Lo más importante es que optes por un modelo práctico y cómodo, con un diseño con el que te identifiques para conseguir un estilo personal y único.

Mochilas urbanas y deportivas

¿Quién no tiene al menos una mochila? ¡Lo raro es no tener una! Ya sea para ir a clase, al gym, de senderismo o de viaje, los aspectos prácticos, seguros y cómodos que nos ofrece la mochila no tienen parangón. Y no solo eso, se trata de un accesorio todoterreno que podemos encontrar en miles de diseños, formas y colores diferentes que se adaptan a cualquier look. En Polinesia tenemos las mochilas urbanas que estás buscando.

1. Mochila_camuflaje_rosas

Para las que quieren incorporar un toque diferente y transgresor a su look, tenemos esta mochila camuflaje y pequeñas rosas rojas, un estampado original propio de Polinesia. Cuenta con asas ajustables, espalda acolchada y varios compartimentos. También disponemos de mochilas con print tropical, geométrico o flores mini ¡con estuche a juego!

2. Mochila-negra-flúor

Para un estilo más discreto, pero a la última, opta por esta mochila negra con letras y detalles en flúor amarillo, el color de la temporada.

No olvides los gymsacks, las mochilas estilo saco que destacan por su simplicidad y ligereza. Son muy útiles para paseos y excursiones al aire libre, ir a conciertos o festivales y como bolsa adicional de viaje. Algunos han ido más allá y llevan un compartimento exterior como este gymsack de Polinesia en negro y asas anchas.

3. Gymsack-negro

Las riñoneras, un accesorio que se reinventa

La riñonera tuvo unos comienzos duros en los que ni siquiera se consideraba un accesorio de moda propiamente dicho. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en uno de los elementos más frescos y actuales con el que podemos acompañar nuestro outfit. Un accesorio noventero que está rompiendo todas las reglas, ideal para los looks más urbanos. La combinación perfecta de versatilidad, practicidad y diseño innovador es la clave que ha posibilitado el resurgimiento de la riñonera.

4. Riñonera_metalica_adidas

¿Te gusta expresar tu originalidad a través de la moda? Tenemos la riñonera que buscas. Con la riñonera Adidas en tono metálico te será imposible pasar desapercibida estés donde estés. Un modelo brillante y original con compartimento interior para mayor seguridad. También está disponible en rosa con logo en blanco con un toque girly.

5. Riñonera-ligera-nike

Esta riñonera Nike en marrón y tejido ligero con dos compartimentos exteriores y uno interior es una opción para los que buscan estilo y versatilidad. Una riñonera que puedes llevar tanto cruzada sobre el hombro como en la cintura, perfecta para hacer deporte al aire libre.

Hay una mochila para cada tipo de persona, y en Polinesia está la tuya. Date una vuelta por nuestras secciones de mochilas y riñoneras tanto para chico como para chica y ¡ponte en marcha!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial