Últimas tendencias en moda urbana

Las sandalias de moda imprescindibles para las vacaciones

Las sandalias de moda imprescindibles para las vacaciones

El tiempo frío está dando sus últimos coletazos. Así que hay que estar preparada para lo que viene. Ya falta menos para cambiar las chaquetas y botas por camisetas ligeras y sandalias. Después de unos meses con los pies ocultos bajo calcetines gruesos y calzado de invierno, ¡es hora de lucirlos!. Cálzate unas sandalias de moda y ¡estarás lista para recibir el buen tiempo!. En Polinesia tenemos algunas propuestas que hacerte para que tus pies vuelvan a ocupar el lugar que se merecen.

Tendencias en sandalias en esta primavera-verano 2019

La necesidad de airear el pie no es nada nueva y, de hecho, se remonta hasta la Antigüedad. Los romanos y egipcios ya utilizaban un tipo de calzado, las sandalias, que les permitiese adaptarse a los meses más cálidos del año. Con el paso del tiempo, han ido adecuándose a las diferentes modas y tendencias. ¿Quieres saber cómo son las sandalias de moda que van a pegar fuerte esta primavera?

Estas son las tendencias que llegan y a las que seguro que no podrás resistirte. ¡Ficha todas las posibilidades!

  • Sandalias de goma: comodidad al poder.Si eres de las que valoran el confort por encima de todo, entonces, te gustará saber que las sandalias de goma estarán más de moda que nunca. Con ellas, tu pie no solo estará descansado tras una larga caminata, sino que lucirá de lo más estiloso. Lo mejor de este modelo es que es muy versátil. Puedes ponértelo tanto con tu vestido favorito para dar un paseo como para ir a la piscina o la playa.
  • Sandalias rústicas: regresa lo natural. Las amantes de los materiales naturales como el yute, la rafia o el esparto están de suerte porque las sandalias de tipo rústico volverán a imponerse con fuerza. Esta clase de calzado nos encanta porque encaja a la perfección con cualquier look. Además, al estar confeccionado en fibras naturales, el pie se mantendrá fresco y, sobre todo, cómodo. Para esta temporada, las sandalias están disponibles tanto en versión plana como con plataforma, así que tú eliges.
sandalias de moda rusticas
  • Sandalias de plataforma gruesa: las más estilosas. Si lo tuyo es el mundo de la noche, las sandalias de moda con plataforma gruesa son las apropiadas. Escógelas en color negro para combinarlas con un look rompedor de sábado noche y el resultado será de 10. Uno de los modelos más aplaudidos es aquel con hebillas para una sujeción óptima del pie. Como el pie irá sobre plano, ¡podrás bailar toda la noche sin cansarte!
  • Sandalias planas: apuesta por un diseño original.
    Las sandalias planas no pasan de moda y, de hecho, ¿quién no tiene al menos un par en el armario? Su principal cualidad es su comodidad, ya que el pie se sentirá descansado en todo momento. Están disponibles en un sinfín de diseños, así que la clave es apostar por uno que consiga diferenciarte. Con tiras, hebillas, de colores vibrantes o neutros, de inspiración romana, elegantes, más urbanas… ¡La última palabra la tienes tú!
  • Sandalias con tira al tobillo: muévete con libertad.
    Las sandalias con tira al tobillo ofrecen al pie una gran sujeción. Por su diseño, brindan un efecto muy interesante, ya que consiguen estilizar la silueta. Puedes lucirlas con unos shorts o, incluso, unos denim ceñidos que se eleven un poco más allá del tobillo. Las sandalias de moda con tiras y detalles dorados o plateados aportan un plus de sofisticación que te harán caer en la tentación.

Sandalias de moda de un sinfín de colores

Además del estilo y diseño de las sandalias, es conveniente que conozcas cuáles son los colores que serán tendencia en las próximas vacaciones. Te adelantamos que la variedad está servida, lo que significa que hay opciones para todos los gustos.

En primer lugar, hay que hacer alusión al elegante e incondicional negro. Se trata de un color capaz de vestir cualquier estación del año. En las sandalias de moda de cara a las vacaciones lo veremos en modelos de noche, ideales para quemar cualquier pista de baile.

Otro de los colores más preciados es el marrón chocolate. Este tono es estupendo para el día a día y puedes combinarlo, por ejemplo, con prendas blancas o de colores claros.

El rosa pastel en las sandalias de moda estará esperando a las más románticas, mientras que los tonos tierra son estupendos para conformar un look bohemio.

Los detalles en dorado y plateado también serán muy frecuentes en las sandalias de esta temporada. Resultan magníficos para agregar un toque diferente.

¡Esperamos que hayas tomado nota de todas las sandalias de moda esenciales para las vacaciones! Como siempre, ya sabes que en el catálogo de PLNS encontrarás los modelos más top tanto de calzado como de ropa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial