Últimas tendencias en moda urbana

Sudaderas de vestir para este invierno

Sudaderas de vestir para este invierno

¿Quién dijo que las sudaderas eran solo prendas de ropa para hacer deporte o para llevar un look sport en el barrio? Como puedes ver en esta selección de prendas, en PLNS también tenemos sudaderas de vestir, es decir, con un punto más de elegancia para que salgas con ellas los fines de semana. Aquí va una lista de propuestas para hombre y para mujer. ¿Te animas con alguna?

El poder de la suavidad

En ocasiones, la suavidad de una prenda no solo tiene efecto en la persona que la lleva, sino también en el resto: convierte a su look en más elegante y nocturno. Ese es precisamente uno de los efectos de este modelo: una sudadera que se puede llevar perfectamente por la noche, con unos pantalones de vestir, ajustados y formales, como los de este outfit. El cuello de la sudadera es redondo, las mangas son largas hasta sobrepasar la muñeca y el bajo es recto. Pero lo más llamativo sin duda es su acabado en forma de pelo, de gran suavidad… ¡Te hará aún más abrazable! Está disponible también en un color rosa pastel, muy femenino.

sudaderas para vestir blanco

https://www.polinesia.es/es-es/jersey-moda-polinesia-blanco-mujer

Sudaderas de vestir en punto

Algo más informal es esta otra propuesta: se trata de una sudadera de vestir hecha en punto grueso y es ideal para salir a tomar algo con los amigos. Su cuello es muy ancho y su bajo no demasiado largo. Pero sin duda, lo más llamativo de este jersey son sus cordones laterales, que salen directamente de los costados. Tienen una función más bien decorativa y dan un aire de desenfado al look, pues en realidad quedan colgantes a la altura de las caderas. Como ves, puede llevarse con pantalones vaqueros clásicos, incluso desgastados.

sudaderas de vestir negra

https://www.polinesia.es/es-es/jersey-moda-polinesia-negro-mujer

Las propuestas para chico

PLNS también cuenta con varias sudaderas de vestir para chicos, que tienen el mismo objetivo que en el caso de las chicas: ser la parte de arriba perfecta para salir a tomar algo con los amigos y, según el diseño del modelo, dar una vuelta por los pubs del centro por la noche. Un ejemplo de ello puede ser este modelo, en punto y en dos tonos en forma de grandes bloques. Sin llegar a ser oversize, lo cierto es que su bajo es más largo de lo habitual, sobrepasando las caderas. Ideal para combinar con unos pantalones de diferentes estilos: vaqueros en colores elegantes como el gris pero también otros de tela no demasiado formales.

sudaderas de vestir hombre

https://www.polinesia.es/es-es/jersey-moda-polinesia-rojo-hombre

Sudadera-chaqueta con muchas posibilidades

Más posibilidades ofrece el siguiente modelo. Se trata de una de esas sudaderas de vestir con formato de chaqueta. De hecho, tiene una abertura de cremallera en la parte delantera, con dos posibilidades: una vez cerrada, convierte a la prenda en una sudadera de vestir de carácter elegante, y una vez abierta, permite mostrar una camiseta interior, por ejemplo de carácter básico o con un print elegante. La gran elegancia de esta prenda está sobre todo en el cuello: a diferencia de muchas sudaderas o chaquetas, esta opta por el cuello de tipo college. Un estilo universitario que, en esta ocasión, se interpreta como una propuesta formal pero juvenil.

sudaderas de vestir gris

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-gris-hombre-22105

Complementos para las sudaderas de vestir

Como puedes ver en esta selección de sudaderas de vestir, la opción elegida para el calzado es siempre la zapatilla. Pero no una zapatilla deportiva cualquiera: se prefieren modelos de aire más casual, de suela plana y hechos en tela, que están en sintonía con la parte de arriba de estos outfits y también con unos pantalones más elegantes que los de felpa: modelos de tela, tejanos sin desgaste o roturas, etc.

Otra opción para el calzado son las zapatillas retro o clásicas. En nuestra web encontrarás muchos modelos como estos, de la marca PLNS o Tenth, que se inspiran en grandes iconos de hace décadas. También contamos con primeras marcas que, en muchos casos, apuestan por modelos de aire vintage en sintonía con el outfit.

Por lo que respecta a los accesorios generales, no hay una norma escrita, pero a menudo se prefieren artículos sencillos, sin estampados llamativos ni parches que rompan la armonía del conjunto. En este sentido, en PLNS.es tenemos bufandas de tipo braga para mujer, hechas en punto y en un diseño monocolor que pueden combinar sin problemas con cualquier sudadera mostrada más arriba.

Lo mismo ocurre en el caso de los hombres: bufandas de punto grueso, con remates elegantes y clásicos, como por ejemplo botones, que quedar bien con las sudaderas de vestir de nuestra marca.

Tampoco podemos olvidarnos de los cinturones para hombre: aunque a menudo pasan desapercibidos debajo del jersey, en otras quedan bien visibles, como en el caso de la sudaderas-chaqueta. Y un buen cinturón de tela o de piel puede ser el toque final que indique que un outfit es elegante y nocturno.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial