polinesia

Sudaderas lisas, un básico del streetwear

Sudaderas lisas, un básico del streetwear

Una cosa está clara: en el armario de todo fashionista urbano que se precie no falta una sudadera. Existen tantos modelos como estrellas en el cielo para satisfacer todos los gustos: de estilo oversized, largas, cropped, canguro, con o sin capucha, de cremallera… Y en cuanto al diseño podemos encontrarlas con estampados all-over o gráficos, con maxilogos, en bloques de color, tie dye, con detalles bordados, en relieve, mensajes…, la lista es casi infinita.

En Polinesia estamos en la vanguardia de la moda streetwear con un amplio catálogo de sudaderas para hombre y mujer. Hoy te traemos una selección de sudaderas lisas que se caracterizan por su versatilidad y sencillez. Quizá para algunos amantes del street style les resulten un poco aburridas, pero ¡son todo lo contrario! El abanico de posibilidades es tan amplio que escogiendo la más adecuada y siguiendo unos tips para combinar sudaderas lisas, podrás crear looks urbanos que son toda una declaración de estilo personal. ¿Te atreves?

Sudaderas lisas blancas o negras, las imprescindibles

Las sudaderas blancas o negras son la elección más acertada para aquellos días en los que quieres marcarte un outfit sencillo y cómodo, pero sin renunciar al estilo. La sudadera Nike Sportwear Club Fleece confeccionada en forro polar ligero y suave en la parte interior se convertirá en una prenda esencial en tu armario por su versatilidad para conseguir looks casuales sin complicaciones. Con capucha, puños elásticos y bolsillo tipo canguro, su estilo clásico hace que puedas combinarla con prácticamente cualquier prenda de debajo: vaqueros, bermudas, leggings o pantalones de chándal, ya sean de colores vivos o de menor intensidad.

Sudadera Nike Sportswear Club Fleece blancaSudadera Nike Sportswear Club Fleece negra

Sudaderas lisas en colores llamativos

Si te gusta sobresalir sobre el resto con un estilismo fresco y relajado, te recomendamos optar por colores saturados de gran profundidad. Nuestra sudadera naranja con capucha y bolsillo tipo canguro es una apuesta segura para lograr un look athleisure alegre con mucha personalidad. Para aquellos que buscan añadir una nota de sofisticación a su outfit, tenemos la sudadera de cuello redondo en color morado, uno de las tonalidades estrella de este año. ¿Cómo combinarlas? Elige prendas de colores neutros para que la sudadera sea la protagonista absoluta de tu look. Otra alternativa es decantarte por piezas de tonos complementarios que se encuentren al otro lado de la rueda cromática para lograr una mezcla de color equilibrada y llena de energía: naranja con azul y morado con verde.

Sudadera naranja de hombreSudadera morada de hombre

Sudaderas lisas de diseños rompedores

Para los amantes del streetwear que les encante jugar con la moda, tenemos las piezas perfectas con detalles que marcan la diferencia. Nuestra sudadera azul para chico con capucha y bolsillo canguro te conquistará por su diseño sutil con cortes en bloques. Una prenda original muy fácil de combinar con la que no pasarás desapercibido. Para las chicas, proponemos nuestra sudadera negra super cropped estilo manguito, ideal para combinar con tus tops deportivos favoritos.

Sudadera azul corte en bloques para hombreSudadera cropped estilo manguito para mujer

Date una vuelta por nuestra sección de accesorios para hombre y mujer y encuentra gorros de punto, cuellos o riñoneras de colores para completar tus looks urbanos con el toque único de Polinesia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *