PLNS

Tendencias en camisetas hip hop para 2017

Tendencias en camisetas hip hop para 2017

De los muchos estilos urbanos que pueblan nuestras colecciones de moda, el hip hop es uno de los que nunca falta. Y está presente con modelos muy variados, principalmente con camisetas de diseño oversize, de manga sisa o de print urbano. A continuación te mostramos algunas tendencias en camisetas hip hop, tanto para chico como para chica, con las que podrás mostrar cada día tu lado más rapero, graffitero o breakdancer. Y en todos los casos, a precios que te sorprenderán.

Camisetas oversize, el diseño básico en hip hop

Si hay una característica básica en todas las prendas de ropa de estilo hip hop, ese es el corte oversize: diseños que parecen equivaler a una o incluso dos tallas más grandes. Esto es válido para pantalones, bermudas, sudaderas y, por supuesto, camisetas. Y a este respecto, nuestro catálogo recoge las más novedosas tendencias en camisetas hip hop. Por ejemplo, con este modelo que incluye también otro diseño de gran éxito esta temporada: el estampado camuflaje. Como puedes apreciar, con unas zapatillas urbanas y una gorra de visera recta hacia adelante o hacia atrás, el look hip hop está garantizado.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-print-camu-tropical-y-mesh-plns-negro

Camisetas de manga sisa: estilo inspirado en el basket

Y si hay un deporte en el que el estilo hip hop es más destacable, ese es el baloncesto. Lo que más llama la atención en esos diseños es la manga sisa que, junto al corte oversize, define a este tipo de prendas. En PLNS.es encontrarás numerosos ejemplos de ello, como este, en el que tiene especial protagonismo el logo de nuestra marca.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-estampados-hombre-19415

camisetas hip hop salmon

Otros, en cambio, se llenan de color con estampados veraniegos, como este modelo inspirado en la ciudad de Miami y que se puede llevar con partes de abajo más casuales.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-estampados-hombre

camisetas hip hop tirantes

Camisetas con prints urbanos

Otra de las tendencias en camisetas hip hop es la de los prints urbanos, a menudo con referencia a ciudades norteamericanas, auténtica cuna de este estilo de vida. Aunque como hemos visto, Miami es una de ellas, el espíritu hip hop es aún más patente en este otro modelo, con referencia al Bronx, el barrio de Manhattan donde esta tendencia es una auténtica religión. Números, estrellas y bloques de color en blanco y negro son otros detalles que contribuyen a crear este diseño tan típicamente urbano.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-estampados-hombre-19426

camisetas hip hop bronx

Lo mismo ocurre con estos otros dos modelos. El primero, inspirado en Brooklyn, otro de los barrios neoyorkinos donde este estilo se vive más intensamente. El segundo, con referencia a Detroit, con un estampado lleno de pequeños dibujos de aire urbano. En ambos casos, el blanco, el negro y el gris son suficientes para transmitir un toque hip hop 100%.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-gris-hombre-19419

camisetas hip hop gris

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-negro-hombre-19489

camisetas hip hop detroit

Tendencias en camisetas hip hop, también en chicas

Aunque el catálogo masculino suele albergar más diseños de este tipo, la colección femenina también incluye tendencias en camisetas hip hop. Y lo hace con propuestas como las anteriores: oversize, manga sisa y prints urbanos, pero también con propuestas aún más sofisticadas que las de chicos.

Por ejemplo, con este modelo, que también parece inspirarse en el hockey, otro de los deportes donde el hip hop tiene más presencia. Se trata de una prenda que luce algunos de los detalles mencionados (prints evocador con números, contraste blanco y negro) pero añade varias tiras en mesh o red, que le da un aire urbano aún más original y femenino.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-blanco-mujer-19445

camisetas hip hop mujer

Un ejemplo de camiseta de manga sisa que puede llevarse en un look hip hop es esta otra, con el logo de nuestra marca al frente y con el punto femenino que da el estampado floral.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-estampados-mujer-19133

camisetas hip hop estampado

Y por último, una solución a medio camino entre el vestido y la camiseta de manga sisa, con detalles en mesh y estilo deportivo: esta prenda monocolor, con un bajo más largo de lo habitual, con el que cualquier chica podrá mostrar su lado hip hop en el barrio y en su día a día.

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-plns-blanco-mujer

camisetas hip hop vestido

Como ya hemos deslizado en este artículo, lo que de verdad convierte a una camiseta urbana en una prenda de hip hop es precisamente el accesorio a juego. Por ello, más allá de estas propuestas, te invitamos a repasar los complementos que forman parte de nuestro catálogo online. Uno de los que nunca falla es la gorra trucker, es decir, de visera recta y con parte en malla. En su parte frontal, bordados, prints o detalles en relieve que combinan a menudo con la camiseta.

Si quieres conocer otras tendencias en camisetas hip hop, date una vuelta por nuestro catálogo o síguenos en redes sociales. ¡Renovamos nuestras propuestas continuamente!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *