Últimas tendencias en moda urbana

Estas son algunas de las tendencias de primavera 2023

Estas son algunas de las tendencias de primavera 2023

Con el invierno llegando a su recta final, es un buen momento para hacer un repaso a cuáles serán las tendencias de primavera 2023. Y lo hacemos con ejemplos propios, extraídos de nuestro catálogo, dentro de la sección Novedades . Si quieres adelantarte a los demás y lucir prendas de éxito en los próximos meses, toma buena nota de estas propuestas, tanto de chico como de chica.

Camisetas: con bolsillo y con mensaje

Cuando el frío empieza a remitir y los termómetros se vuelven más amables, afloran las ganas por lucir camisetas de manga corta. Por ello, la primera mención de este post hace referencia a esta prenda tan simbólica de la primavera verano. Y en este caso no podemos hablar de una sola tendencia, sino de varias tendencias para la primavera 2023. Por un lado, se consolidan los diseños con mensajes inspiradores o irónicos, ya aparezcan solos o acompañando algún dibujo. Este es un ejemplo de la colección femenina, con sugerentes referencias a la comida picante y japonesa.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-gris-mujer

tendencias de primavera 2017 camiseta

Pero también hay otros en la colección masculina, con frases más escuetas, muy enérgicas y positivas, como esta camiseta en color negro con la palabra “Now” (Ahora).

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-negro-hombre-15476

tendencias de primavera 2017 corto

Otra de las tendencias de la primavera 2023 es la de las camisetas con bolsillo en el pecho. Por supuesto, no es un diseño nuevo, pero se mantiene como actual por su carácter casual y versátil. En el catálogo de chicos observamos varios ejemplos, como esta camiseta de color negro, con el bolsillo serigrafiado.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-negro-hombre

tendencias de primavera 2017 negro

O bien esta otra camiseta con tres grandes bloques de diseño, en tonos neutros y con micro estampado vegetal y juvenil al mismo tiempo.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-blanco-hombre-15509

tendencias de primavera 2017 blanco

Un color que vuelve a estar de moda: el amarillo

En este artículo sobre tendencias de primavera 2023 no podíamos pasar por alto una mención a un color que vuelve a estar de moda: el amarillo. En realidad, este tono llamativo y vivo siempre ha estado muy presente en las colecciones de Polinesia, un referente en moda swag, rebelde y atrevida. En esta nueva temporada, este color muestra su lado más casual con un tono especialmente interesante: el mostaza. Y lo apreciamos en una prenda típica de la primavera verano: la bermuda. Este es el mejor ejemplo.

https://www.polinesia.es/es-es/bermuda-moda-plns-amarillo-hombre

tendencias de primavera 2017 bermudas

Pantalón sport de moda: versiones aún más sofisticadas

Una de las tendencias de primavera 2023 para chico será la de los pantalones sport de moda. En esta próxima temporada alcanzarán un nivel de sofisticación realmente original, como es el caso de este modelo de algodón ajustado y ligeramente pesquero. Su parte superior está diseñada como un auténtico pantalón de moda, con bolsillos traseros de botón, trabillas en la cintura y cierre frontal con bragueta. Una propuesta original que puede combinar con todo tipo de zapatillas, especialmente las de aire más elegante.

https://www.polinesia.es/es-es/pantalon-moda-plns-gris-hombre-15788

Vestidos con estampado floral, para chica

En el caso de las tendencias de primavera 2017 para chica, un tipo de vestido que tendrá muchas seguidoras será el de estampados florales. Transmite a la perfección el espíritu alegre y fresco de la temporada de calor, sobre todo en aquellos modelos ligeros y cortos. Es el caso de este, con una falda corta de cierto vuelo y unas mangas rematadas a modo de volantes. Su escote es de pico y llama la atención por su abertura bajo el pecho y por su cierre de lágrima a la espalda.

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-plns-estampados-mujer

tendencias de primavera 2017 vestido

Mesh, otra de las tendencias de primavera 2023

Y por último, el mesh, que será una de las tendencias de primavera 2023 tras haberlo sido también en otoño, en prendas de entretiempo. Ahora lo apreciamos en propuestas veraniegas, como camisetas de manga corta o vestidos deportivos de manga sisa. Así es este modelo en color blanco, que incorpora dos bandas de red: una en la parte superior y otra a la altura del vientre. Se trata de un recurso original porque, al mismo tiempo, crea un sugerente juego de transparencias y aporta un plus de transpiración y ventilación.

https://www.polinesia.es/es-es/vestido-moda-plns-blanco-mujer

Y no solo en prendas de vestir, sino también en accesorios, sobre todo en las gorras. El estilo trucker se impondrá de nuevo en esta nueva temporada como un diseño urbano, moderno y transgresor, especialmente en propuestas con viseras estampadas.

Pero esto es solo una pequeña muestra de lo que nos deparará la nueva estación. Si quieres seguir descubriendo tendencias de primavera para 2023 solo tienes que navegar por nuestra web, donde incluimos nuevos diseños y propuestas para la temporada que llega. Y si quieres ser el primero en descubrir los próximos lanzamientos, puedes hacerte fan de Polinesia en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial