Últimas tendencias en moda urbana

Tendencias primavera-verano 2023 en moda

Tendencias primavera-verano 2023 en moda

En Polinesia nos gusta ir siempre a la última. ¡Y sabemos que a ti también! Por eso, hoy hemos preparado una recopilación de las grandes tendencias primavera-verano 2023 en moda, para que puedas ir llenando tu armario de las prendas que más se llevan.

Tendencias 2023 de moda

La ropa, el calzado, los complementos, los tejidos, los colores… Seguro que quieres saberlo todo sobre las tendencias de 2023 en moda. En líneas generales no hay grandes cambios respecto al año anterior, destacando la apuesta por la lencería, las transparencias, el denim, el cuero y el color verde agua como principales protagonistas. Pero vamos a verlo paso por paso.

Prendas lenceras y transparencias

Es la gran apuesta de la primavera-verano 2023. Los vestidos, faldas y blusas de aire lencero que dejan entrever el cuerpo, con encajes delicados y tejido satén, son los grandes protagonistas cuando llega el buen tiempo.

 

Las transparencias también se abren paso y tú eliges cuánto arriesgas: puedes ser más sutil o dejar a un lado la discreción.

Americanas oversize

Las americanas ya no se ajustan al cuerpo. Ahora se llevan en tamaño maxi. Deben ser llamativas, con colores y estampados atrevidos.

 

La mejor manera de llevarla es con un look total black para resaltar por encima del resto del outfit. Pero también se puede combinar con prendas igualmente coloridas.

Vaqueros desgastados

Los vaqueros siempre son tendencia pero esta primavera-verano van a llevarse más que nunca. Sobre todo el denim desgastado.

 

Puedes apostar por los pantalones anchos y holgados si quieres acertar seguro. Y también verás mucho los looks vaqueros de pies a cabeza. ¡No pierdas de vista esta tendencia!

Color verde

El color verde será tendencia en todas sus tonalidades: verde agua, verde lima… Va a ser, sin duda, el color del verano.

 

Puedes incluso crear un total look con este color, incluyendo complementos y estampados. ¡Le dará mucha frescura a tus outfits!

Barbiecore

El rosa ha sido el color por antonomasia en temporadas anteriores y se queda como tendencia de la primavera-verano 2023. El objetivo es copiar los estilismos de la muñeca Barbie, es decir, ¡apostar todo al rosa!

 

Puedes crear looks completamente de este color en tonos fucsia y chicle principalmente. ¡Pero vale toda la gama!

Faldas largas

Hemos dicho antes que se llevan las transparencias y el estilo lencero, ¡pero no todo va a ser enseñar! Las piernas, en este caso, irán tapadas por faldas largas.

 

Apunta estas tres modalidades: estilo sport, falda parachute y falda vaquera. Son las grandes tendencias a la hora de lucir esta prenda la próxima primavera-verano.

Vestido corto negro

Es un clásico. El LBD (little black dress) es un básico en nuestro fondo de armario. Puedes elegir el estilo que más te guste y sacarlo de paseo para ir de terraceo este verano.

 

Además, tienes muchas opciones para combinar varias tendencias. Por ejemplo: un vestido negro corto lencero con una americana oversize de color verde agua. ¿A que suena bien?

Prendas arrugadas

La arruga es bella. ¡Olvídate de planchar! Esta temporada se lleva la ropa arrugada. En tus looks más informales puedes buscar ese efecto porque es una de las grandes tendencias de la primavera-verano 2023. ¡Aunque a tu madre no le va a gustar ni un pelo!

 

Tus camisetas arrugadas pueden ir genial con una falda larga de tejido vaquero desgastado. Solo tienes que elegir unas sneakers cómodas o unas sandalias que te gusten para ir a la última de una manera muy sencilla.

 

Además, recuerda que en Polinesia puedes encontrar todas las novedades en moda para esta primavera-verano 2023. ¡Las mejores prendas a precios increíbles!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial