Mi pedido

MI PEDIDO

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado la compra correctamente?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de la compra. Si por cualquier circunstancia no lo recibes o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando a atención al cliente al teléfono 91 629 60 04.

Tiempo a esperar sobre el estado de mi pedido desde la confirmación del envío.

Una vez recibas el correo electrónico de confirmación del envío pueden pasar hasta 24 horas para que puedas conocer el estado de tu pedido. Este proceso puede tardar más días si hay un fin de semana o un festivo de por medio.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento. Puedes hacer clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío. Tan solo tendrás que introducir el número de seguimiento en la plataforma de Grupo GLS.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. En caso de que el pedido se esté tramitado no será posible su cancelación, Si tuvieses algún problema contacta cuanto antes con atención al cliente enviando un email a atencionalcliente@plns.es o llamando al 91 629 60 04 y lo solucionaremos cuanto antes.

TICKET REGALO

¿Qué es el ticket regalo?

¿Cómo puedo hacer un pedido y recibir ticket regalo?

¿Puedo solicitar un ticket regalo después de haber finalizado un pedido?