Ref6423100102
39-4041-4243-4445-46
La chancla de Polinesia REFLEX SKULL tiene una base de color negro, con una tira que cubre el pie del mismo tono. La tira está hecha de un material suave y cómodo que evita rozaduras en la piel.
La suela de la chancla tiene un diseño de calavera completa en relieve, lo que le da un aspecto muy original y llamativo. La calavera está detallada con líneas finas y curvas, que le dan un aspecto realista y detallado.
Esta chancla es ideal para aquellos que buscan un diseño atrevido y diferente. Además, su base negra es fácil de combinar con diferentes outfits y la hace perfecta para usar en cualquier ocasión informal, como en la playa o en una tarde de verano.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos:
- Envío a domicilio gratuito a partir de 40€.
- Envio a tienda gratuito en 4/6 días.
- Los plazos de envío pueden verse afectados debido al gran volumen de pedidos durante el periodo de Black Friday y Navidad.
Devoluciones:
- Puedes devolver en tienda o solicitar recogida en tu domicilio enviando un email a atencionalcliente@plns.es.
- Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones hasta el 15 de enero.
- Disponibilidad en tienda
- Compartir