Cesta ()

BLACK
FRIDAY

Se acerca el Black Friday 2019, uno de los momentos más esperados del año para comenzar a preparar las Navidades. Como otros años, tanto las tiendas físicas como la tienda online de Polinesia, nos unimos a este fenómeno lleno de descuentos y promociones exclusivas para ti. Si no te lo quieres perder, ¡sigue leyendo y suscríbete a nuestra newsletter! Serás el primero en disfrutar de las mejores ofertas del mundo de la moda.

¿EN QUÉ CONSISTE BLACK FRIDAY?

Black Friday (Viernes Negro), es uno de los días más esperados del año en el que muchos comercios ofrecen descuentos y promociones puntuales aprovechando que se acercan las Navidades. Su origen se encuentra en Estados Unidos y se celebra el día posterior a Acción de Gracias. Sin embargo, debido a su creciente popularidad en los últimos años, este fenómeno se ha hecho famoso en muchos otros países.

¡Aprovecha que se acercan las Navidades y adelanta todas tus compras! En Polinesia podrás encontrar lo último en moda juvenil al mejor precio. Tendremos ofertas y promociones exclusivas y podrás ser el primero en enterarte de todo. ¿Te lo vas a perder?

¿CUÁNDO CELEBRAMOS EN POLINESIA EL BLACK FRIDAY?

Oficialmente podemos decir que vamos a celebrar el Black Friday el viernes 29 de noviembre, ¡pero no solo eso! Como todos los años, tendremos sorpresas antes y después de esta fecha. Estad muy atentos para no perderos todos los descuentos y promociones.

Además, también vamos a celebrar el Cyber Monday. Al igual que el Black Friday, este fenómeno tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el lunes posterior a Acción de Gracias. Este año lo vamos a celebrar el lunes 2 de diciembre y también vamos a ir cargados de sorpresas. Esta “segunda oportunidad” es perfecta para aquellos olvidadizos que no han podido realizar sus compras durante el Black Friday. Así podrán disfrutar de otra oportunidad para aprovechar todas las promociones y poder adelantarse a las compras de Navidad.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… y también suscríbete a nuestra newsletter.

TODO LO QUE TENEMOS PARA TI

Si echas un vistazo a nuestra tienda online o te das una vuelta por nuestras tiendas físicas Polinesia podrás encontrar todo tipo de artículos: calzado, ropa y complementos para ir a la última. Además contamos con las mejores marcas en nuestras tiendas como por ejemplo: adidas, Nike, Puma, Reebok, New Balance, Polinesia, Le Coq Sportif y Vans entre otras.

Si quieres adelantarte a las Navidades y disfrutar de descuentos y promociones exclusivas y limitadas en el tiempo, ¡ven a Polinesia! No dejes tus compras para el último momento y haz los mejores regalos a tu familia, amigos y pareja. Podrás regalar un total look con lo último en sneakers, complementos y ropa.

En Black Friday, y también en Cyber Monday, tendremos las mejores ofertas para hombre y mujer. Disfruta en familia y con amigos de lo mejor que tenemos en POLINESIA.

¡SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES!

¡Si no lo has hecho ya, suscríbete en nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) para así ser el primero en enterarte de nuestras ofertas! Si lo haces, tendrás la ventaja de saber, antes que nadie, las promociones y descuentos que tendremos durante el Black Friday 2019. ¡Recuerda que en Cyber Monday también llenaremos nuestras tiendas y polinesia.es de las mejores ofertas! Sí, las mejores ofertas son para ti y están en POLINESIA.